Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por Linfan2102
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1512

Dragon Quest XI: Personaje favorito

Pues lo del título, ¿cuál es el nuestro? Y hago referencia a nuestro grupo protagonista. 

La mía sin duda es Verónica, ya no solo porque sea una bestia en combate, sino que su actitud desafiante y personalidad sarcástica junto a su baja estatura la hacen, para mí, un personaje muy carismático, todo al contrario que su hermana Serena, quién se me hace un personaje aburrido y sin gracia.

Mención de honor a Servando, quién siempre me saca una sonrisa con su actitud tan excéntrica, y a Jade, quién me parece uno de los personajes con la historia y trasfondo más interesantes, además de que su diseño me encanta.
2 VOTOS
-ShiryuDDragon-5263Hace 5 años1
Pues diria que mis favoritos son Erik, Veronica y Jade.  Me gustan tanto en modelo como en personalidad y en combate me funcionan realmente bien.
M12341351Hace 5 años2
Jade es waifu.
Rewar405Hace 5 años3
Pues en mi caso diría que mi personaje favorito es Erik, por el diseño que es super husbando, su actitud y su transfondo de chico malo que siempre se mete en problemas pero que en el fondo es un trozo de pan. 

Luego Serv, por supuesto, tiene cada salida que me parto la caja con el 

Y también me gusta Serena, aunque la pongan exageradamente mojigata e inocente me hace gracia lo credula y bueniña que puede ser a veces jaja

Jade y Rob también me gustan, sobre todo por su historia y personalidad. 

Realmente me gustan casi todos los miembros del grupo, todos rebosan carisma 

El único al que no termino de pillarle el punto es a Verónica, se me hace demasiado sabelotodo, prepotente y sobrada la mayoría de las veces 
1 VOTO
Untio668Hace 5 años4
Como personalidad y tal mi personaje favorito es Verónica sin duda también por los motivos que dices. En alguna ocasión me ha sacado alguna risilla su manera de hablar y de ser y las cosas que le pasan.

Si hablamos del combate, para mí, la mejor es Jade. Sin duda reparte "ostias como panes". En mi partida ninguno es tan fuerte como ella.
Untio668Hace 5 años5
Sin duda pienso que el mejor personaje, luchando, es Jade. Cada día lo pienso más. Desde que aprendí su ataque que hace siempre daño crítico, "asalto relámpago" creo que se llamaba, el juego me está pareciendo más fácil. Los bosses ya no me son imposibles de ganar (aunque tampoco son un paseo como dicen algunos).

[spoiler="Spoiler de casi el final del juego"]Por ejemplo ayer Mórdegon me dio algunos problemas en la primera lucha y me apalizó en la segunda (a ver hoy como lo hago  ). Anteriormente, Jaspe también fue durillo.[/spoiler]

Jade me encanta.  
Solid242202Hace 5 años6
Servando y sus entradas épicas en escena! jajajajaja te partes con el.
2 VOTOS
Caarlooos753Hace 5 años7
Pues dejando de lado en el aspecto de combate, sin duda la mejor es Verónica,  con su humor por una parte, la mala ostia por otra y por ultimo su lado mas sensible, es de lo mejorcito, ademas con el traje de gato/tigre es muy kawaii 

Y por otro lado Erik, que pasa de ser un ladrón normal a ser prácticamente tu guía, o así me lo ha parecido a mi, lo veo un hombre muy sabio.
Jecyber40Hace 5 años8
Mi personaje favorito es Erik por estética (ese pelo a lo supersaiyan Blue me puede, como buen fan de dragon ball) y su personalidad distante pero siempre dispuesto a ayudar. Además su historia me encantó.

Servando me encanta y me alegra que hayan incluido un personaje tan fuerte y la vez tan queer. 

De las chicas me quedo con Serena. A la hora de jugar me parece muy buen apoyo en la segunda mitad del juego por todo lo que sabe.

El juego me está flipando mucho. Es sorprendente como una trama que parecía básica se ha complicado hasta meter unos giros argumentales que me han sacado más de una lágrima.
EDITADO EL 14-09-2018 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Inexius116Hace 5 años9
Ojala erik fuera el personaje principal. El que llevasemos  no me gusta nada el trunks del futuro este que somos, el pelo es feisimo
Novataloca2Hace 5 años10
Pues a mí el diseño del personaje principal me encanta. Es muy guapo y se parece al androide 17 no a trunks :v.
1 VOTO
Novataloca2Hace 5 años11
@Linfan s mí me encanta el diseño del personaje principal porque es guapísimo!!! 😍😍😍😍😍 Y el de Erick por su personalidad, lo único que le faya es el peinado ese azul a lo espinete, de cara si está muy bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest XI > Personaje favorito

Hay 11 respuestas en Personaje favorito, del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL