Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por Molinaka4740
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 12098

Dragon Quest XI: Equipo dragon quest xi

Soy fan desde pequeño de esta saga y he jugado a todos sus juegos que han salido en españa, pero en este me gustaría pediros un consejito, cual es el mejor equipo de personajes en batalla? Yo ahora llevo al héroe evidentemente, a Erik, a Verónica y a Serena, voy por la caverna esta de la araña subiendo de nivel con los limos metalicos soy aprox nivel 21, me gustaria saber eso cual es el mejor equipo con todos los personajes que hay, aparte, al heroe le subo las espadas y a Erik también, hago bien? Muchas gracias de antemano, un saludo!!
M12341351Hace 5 años1
Pues depende, en normal puedes elegir, todos son buenos la verdad.
En monstruos superfuertes tienes que usarlos a todos, los puedes cambiar en combate aún estando muertos así que...

Heroe a mandoble es de los que mas daño causa al principio diría yo.
1 VOTO
Molinaka4740Hace 5 años2
@M1234 perfecto, muchas gracias por tu aportación😁
Rewar405Hace 5 años3
Como bien ha dicho @M1234 todos son buenos, pero deberías hacer un equipo acorde a tus preferencias, me explico:

Vas a usar magos? Sanadores? Todos con armas de filo? Aquí todo vale, pero te recomiendo que lleves al menos a un personaje que haga magias curativas de grupo y resurrect, como Serv o Rob y Héroe, lo demás es cosa tuya.

Yo por ejemplo suelo llevar a Héroe, Erik, Serv y Jade.
2 VOTOS
Paiva1331Hace 5 años4
Francamente el héroe me parece de los peores personajes del juego, sobre todo al final, cualquier táctica en la que te centres en combate siempre habrá un personaje que lo haga mejor que él. Es un personaje que al no tener un rol definido nunca va a destacar en nada, eso sí es el mas equilibrado. El problema es que tiene habilidades magicas y fisicas, ofensivas y defensivas para que juegues con lo que te gusta, por eso creo que es el peor personaje de todos, pero un suplente excelente.
1 VOTO
Malatesta10447Hace 5 años5
Yo los voy cambiando. Por ejemplo contra no muertos integradas yo llevar a Jade por su habilidad de liberación, si son limos a Erik por el glub glub...  Los voy cambiando según los enemigos. Eso sí, suelo tener siempre a Rob o Serena por el tema de las curaciones.
1 VOTO
Molinaka4740Hace 5 años6
Vale me a quedado bastante claro, muchas gracias a todos por las aportaciones!! 
M12341351Hace 5 años7
Mi equipo en monstruos dificiles es : 

-Heroe con mandoble (Le conseguí el del casino, mete hostias tochisimas incluso a enemigos con mucha def, muy versatil, casi siempre en el equipo)

-Erik doble daga (Combos brutales si lo combinas con servando dagas o látigo, lo uso para matar individuales con mucha vida)

-Veronica bastón (daño en area brutal, debuffs etc... casí siempre la llevo para farmear en area o debuffear individuales)

-Serena vara (El mejor support sin duda, aunque prefiero a rab para farmear, dejo a serena para bosses)

-Servando latigos (Muchos debuff en area, daño decente, utilidad decente... aunque estoy planteandome hacerle reroll a dagas)

-Rab bastón (El personaje mas completo en mi opinión, bastante daño individual y areas, curas debuffs... lo llevo casí siempre)

-Jade lanza (Daño fisico brutal, cuando hay que matar cosas rápido, no tiene mucha utilidad aparte del daño puro) 


Mi equipo de farmeo normalmente es Heroe,Jade,Rab y Verónica, dos areas físicas y dos mágicas, si quiero farmear bichos tochos con mucha vida cambio a veronica por serena y spameo muerte con rab y serena mientras duermo con heroe y puff puff con jade, ya que muchos de estos enemigos son vulnerables al hechizo muerte.

Que son muchos enemigos y pegan mucho? Meto a sylvando y tiro cegueras, confusión, dormir etc..
Que es un solo enemigo muy duro que pega mucho y no es vulnerable a muerte? Meto a erik lo duermo o enveneno y tiro de cortasueños + debilitar... hostias de 600/700.


Como ya he dicho juego en difícil y tengo que tryhardear muchas veces, y esto es lo que mas resultado me ha estado dando.
4 VOTOS
Frikisiniestrus2Hace 4 años8
Es una vergüenza que el contenido de stwich no salga en ps4 ya que me costó este mismo juego en físico por 70 eur y ahora vengan y pongan este contenido para sólo una consola cuando merecemos todos los que lo emos comprado el mismo contenido si alguien sabe donde puedo quejarme de ello me lo decís ya pasó con crash bandicot que es una vergüenza para eso compro juegos a segunda mano y no me gasto tanto dinero para que me recorten tanto contenido gracias por escuchar mi queja.
Ystar1Hace 4 años9
Verguenza?? ninguna. No puedes llorar por un contenido que solo sale en Nintendo porque nintendo lo ha pagado. Por tanto es unicamente exclusivo de ellos. No te han recortado contendio, han aumentado el de los usuarios de Nintendo ya se que el culo escuece, aprendi a las malas como tu que la compañias compañias de videojuegos poco se preocupan por los usuarios y por eso tengo una switch Nintendo es la unica que me ha demostrado que se curra todos y cada uno de los juegos que saca. Aunque ultimamente Xbox tmb lo esta haciendo muy bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest XI > Equipo dragon quest xi

Hay 9 respuestas en Equipo dragon quest xi, del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL