Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2 - Los Renegados
Destiny 2 - Los Renegados
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2 - Los Renegados
Por Inexius116
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 676

Destiny 2 - Los Renegados: Destiny 2 forsaken es un robo

Buenas!! para empezar diré que me gasté 70 pavazos cuando salió el juego..después 20 para los mini dlc 1 y 2 que ademas son una mierda. Y ahora meten la primera exp, la grande, y vale 34 euracos. QUE OS DEN BLIZZARD, Y A ACTIVISION TAMBIÉN.
CrYsPi35Hace 5 años1
Yo me lo baje gratis en la pstore destiny forsaken como juego gratis del mes de septiembre junto al GOW remastered, los 2 gratis en la store.
Oliverjoker557Hace 5 años2
@CrYsPi
Mostrar cita
Yo me lo baje gratis en la pstore destiny forsaken como juego gratis del mes de septiembre junto al GOW remastered, los 2 gratis en la store.
Lo que regalaban eran el Destiny 2 base solamente
1 VOTO
CrYsPi35Hace 5 años3
@Oliverjoker ya me parecia raro que lo pusieran gratis. Me aparece en el icono de inicio del juego la imagen de destiny 2 forsaken y pense que era ese🤣🤣
CINC02443Hace 5 años4
@Inexius
Mostrar cita
Buenas!! para empezar diré que me gasté 70 pavazos cuando salió el juego..después 20 para los mini dlc 1 y 2 que ademas son una mierda. Y ahora meten la primera exp, la grande, y vale 34 euracos. QUE OS DEN BLIZZARD, Y A ACTIVISION TAMBIÉN.
Vale 40€ y Blizzard no tiene nada que ver. Si vas a despotricar, al menos infórmate bien antes de hacerlo.
MERJANIDAS488Hace 5 años5
@CrYsPi
Mostrar cita
Yo me lo baje gratis en la pstore destiny forsaken como juego gratis del mes de septiembre junto al GOW remastered, los 2 gratis en la store.
Sí, yo igual, son unos cabrones, sino fuera xq me lo dieron gratis no lo jugaría.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 - Los Renegados > Destiny 2 forsaken es un robo

Hay 5 respuestas en Destiny 2 forsaken es un robo, del foro de Destiny 2 - Los Renegados. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL