Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Cifra233270
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 841

Battlefield V: Battlefield 5 Beta conclusion

Buenas a todos chicos y chicas.
Para empezar no tengo buena ortografia por lo tanto el que tenga algún problema en ese aspecto puede dejar de leer aquí mismo mi opinion sobre la "BETA"

Bueno empecemos. 
Battlefield V es un Battlefield? 
La beta se siente como un Battlefield de los de antes en muchos aspectos. 
Y hablo de bad company, company 2, 1943, y el mejor de todos BF3. Este último fue el mejor Battlefield hasta el momento.
Con unos DLCs de mapas increíbles, lo jugue en ps3 ya en su último ciclo de vida y aun habiendo menos jugadores que en pc se disfrutaba de la hostia ese juegazo a todos los nieveles, infanteria. Caballeria o encima de los jets. 
Siguiendo con las entregas pasadas, muchos comparais a battlefield 5 con BF1 o Bf4 como los grandes battlefield de la historia. Perdonar pero para mi punto de vista fueron una mierda los 2 títulos.
Desde BF3 se fue perdiendo esa inmersión de guerra, gameplay táctico, rápido y en ocasiones pausado o frenetico según la situación. 
La tematica China, los diseños etc.. De bf4 fue un paso hacia atrás. Y el bf1 no es inmersivo, mucho poder gráfico en los mapas pero aburrido a las 2 semanas.
Este nuevo battlefield V recupera el movimiento de BF3 como la forma de disparo y sus mecanicas pero existen muchos fallos que están por pulir ya que esta claro que estamos hablando de una beta. 
Pero sin duda el problema más grande que se ve en la beta hasta ahora son los jugadores.
Cada uno a su royo, escondidos, nadie revive. Nadie ayuda, nadie da municion ni botiquines etc.. 
Esto cambiara con la salida del titulo cuando de verdad se queden los jugadores fieles de BF que saben lo que tienen que hacer y cuando lo tienen que hacer. 
En la beta y esto lo sabe todo el mundo, Existen errores que serán solventados y incluso apareceran muchos otros durante el post lanzamiento, hasta que se vayan resolviendo parche por parche. 
Las nuevas mecanicas de municion, y botiquines perfecto, le da una mayor inmersión al combate. 
Por ahora los apoyos y medicos can a su Bola pero eso en las betas es lo de menos. 

El tema de espoteo no tengo muy claro si va a funcionar como se quiere, porque por ahora. 
La gente en vede moverse más y aprovechar que no se les puede marcar tan fácilmente, se quedan más estaticos.. Por lo tanto este punto no se como funcionara a la larga. 

El tema de skins de personaje y armas perfecto, pero por ejemplo en BF3 al añadir al arma un suppressor, un Asa delantera etc.. Te salía representado lo que hacia el accesorio al arma, lo que mejoraba y disminuia, en este aspecto deberían de trabajar más, saber si una culata diferente etc.. Te da más precision, mejor tiempo de apuntado etc.. O es simplemente estetico. 

La segunda guerra mundial se respira por momentos, aveces si parece que de la sensacion de estar en un combate de la segunda guerra mundial, y otras cuando veo a esa asiatica en el bando inglés me rompe los esquemas..., o al asalto alemán con esa máscara... 
Pero bueno tampoco me saca totalmente de situación. 
Cuando veo un tiger pasarme por al laxo vuelvo de lleno al combate jeje. 

Lo del tiempo de revivir y muchos otros aspectos ya están en conocimiento de DICE para su version final. 
Esto es una beta Abierta para probar el titulo en una fase temprana y así los desarrolladores sacar máximo provecho de estadisticas, datos etc.. Para corregir y ver que funciona y no funciona. 
Esto no es una demo de un juego en su version final para probarlo y comprarlo... 

El tema gráfico,la gente habla de que tienen malos gráficos este nuevo titulo.
Pero no es que tenga malos gráficos. 
Es por tema de optimizacion, y supongo que la distancia de dibujado y dientes de Sierra que se pueden observar en movimiento en la lejania estará mejor optimizado para su version final. 
Igual que el contraste de zonas claras oscuras etc..
Estamos jugando una beta muy temprana, la misma que sirvio para la Alpha cerrada por lo tanto el juego tendrá un cambio notable.

En general y en mi opinion es un buen battlefield con  muchas cosas que pulir y trabajar hasta el día de su lanzamiento y posterior. 
Pero no esta a la altura de Battlefield 3. 

Aun así lo comprare ya que la segunda guerra mundial es una tematica que me gusta y en shooter en Ps4, es ahora mismo la mejor eleccion.
9 VOTOS
SamuVL91492Hace 5 años1
@Cifra233 Una crítica muy bien elaborada, buen trabajo. 
Da gusto ver que alguien es crítico con propiedad y no el típico "que malos los gráficos! El Bf1 es mejor! Tienes muchos fallos!" Le dices que es una beta "jajaja ya estan los defensores de EA! Jajaja vaya truño de juego, estais ciegos! Los fanboys como siempre!"

En fin, repito, buena crítica con la que estoy si no es al 100% al 99'9% de acuerdo.

Partiendo de la base que es una beta, tienen muchas cosas que pulirse de cara a la versión final, el rigor histórico ya ha quedado claro que lo han pasado un poco por donde ya sabemos pero es pasable, el tema de la personalización deja aun mucho que desear respecto al Bt3 (me gustaria que se desbloquearan las cosas igual, las cajitas o desbloqueos con monedas que las dejen para las skins si quieren, y como bien dices indicaran que mejora y empeora en el arma)

PD: para mi el Battlefield 3 es tmb el mejor hasta la fecha, es al que mas horas le he echado y más equilibrado estaba (Infantería, Vehiculos terrestres y V. Aéreos) 

Saludos.
EDITADO EL 10-09-2018 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Fscarfo1Hace 5 años2
Totalmente de acuerdo con el 95% de lo que decís. Ahora no dejo de sentir por momentos que este Battlefield se ha vuelto más arcade que los anteriores y siento que el 1 o el 4 que no han sido los mejores en eso era interésante. El 1 no creo que haya sido tan malo. Me parece mejor que el 4 y el hardline ... Este siento que tiene cosas de fortnite respecto a algunos movimientos velocidad que corren los soldados. Y eso me preocupa. El tema sonido y gráficos tengo fe que el juego final la va a romper y que esto es la beta que solo pesa 14 gigas. Las armas no sentí que tengan tanta especialización cosa que en el 1 parecía muy interesante. Debías pasar unas cuantas horas para manejar a la perfección un arma en particular y todas eran muy distintas. Acá siento que da lo mismo. 
El no spot es tal cual en vez de moverse más se quedan todos jugando ultra defensivamente. Una pena. Nadie ayuda. Nadie te tira un botiquín balas. Nadie revive . Y este tiene la partícularidad de ser un juego más en equipo. Cosa muy interesante. Ya no se puede andar como lobo solitario.
Espero los enemigos se identifiquen un poco más realmente no se ven cuesta mucho. 
Ojalá cambien algunas cosas sino sería una pena.
Pelayorv8872021Hace 5 años3
Buen análisis, entre tanto comentario de mierda, de multicuentas, de listillo que se cree el puto amo y el mayor veterano de battlefield, da gusto leer críticas como la tuya, ya sean para decir que gusta o no gusta es indiferente, pero argumentando el porque sin caer en el trolleo o despreciando otras opiniones.
Yo por mi parte coincido al 95% con tu analisis.
Cifra233270Hace 5 años4
Bueno pues parece que no me equivoqué después de dar mi opinión de la beta.
El juego final pinta espectacular, como se esperaba. 
Esperando al día 20!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Battlefield 5 Beta conclusion

Hay 4 respuestas en Battlefield 5 Beta conclusion , del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL