Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Remnant
The Last Remnant
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Remnant
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 3972

The Last Remnant: Comentarios del análisis de The Last Remnant

[size=14][b]El místico tesoro de Square descubre su poder entre sentimientos y batallas campales.[/b][/size]
Llega a nuestro país The Last Remnant, el esperado y ambicioso proyecto de Square Enix. El resultado, sin embargo, dista mucho de lo esperado. Ni es tan revolucionario como se anunciaba, ni disfruta del mínimo tecnológico exigible para ofertar una jugabilidad fluida. Uno de los títulos más irregulares del año.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2534/0/the-last-remnant/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Mistergrajams23Hace 15 años1
He tenido la oportunidad de jugarlo (aunque, por suerte, no lo tenga) y el análisis me parece de lo más correcto, yo, personalmente le pondría un 5,5 porque los diseños me parecen espantosos, lo que viene a ser ya la guinda del pastel. En fin, cada juego que lanzan está mas claro que Square Enix no es Squaresoft. Luego se quejan de que Japón esta retrocediendo puestos a lo bestia respecto de EEUU y de UE, qué querrán sacando estas mediocridades en los tiempos que corren. Que manera de desaprovechar el Unreal Engine...   
6 VOTOS
Halader3213Hace 15 años2
Que decepción, esperaba más de este videojuego pero parece que Square sigue derrumbandose ¿que ocurrió con videojuegos como Terranigma y Parasite Eve? no te reconozco Square..
Ipa88189Hace 15 años3
La semana pasada lo vi en game y me tentó piyarlo, digo me esperaré a los análisis que son 70€ por el juego....y ahora leo esto?? no me esperaba un 10, perjo si que ha de ser malo el juego si . Voi a leer el análisis a ver que dice, pero de primeras me parece que el juego ahí se queda, ahorraremos pal FF XIII.
El-mesias166
Expulsado
Hace 15 años4
Me ha decepcionado la verdad,esperaba bastante de este juego,viendo las expectativas de varias revistas,pero en fin,esperemos que en PS3 ocurra lo mismo que ha pasado con Alone in the dark y le demos una oportunidad.

De todas maneras no sería preocupante,ya que vale,hace mucho que no juego a un juego de rol,bastante,y eso que era de mi genero favorito,pero con la salida de Fallout 3,White nigh story(el tipo de juego que busco),FFXIII y Versus no habrá queja.

Ojalá saliese FFVII..............dios.
ZaracK676Hace 15 años5
Me parece increíble que a estas alturas de la pelicula nos presenten un juego así... 
Myobu2084Hace 15 años6
Siento decirlo, pero se fueron al carajo............ Mucho no me puedo esplayar porque estoy desde el celular, pero una pagina le da un 38/40 y uds. Tan insignificante nota....... 
LuthorHuss1846Hace 15 años7
Me juego el cuello a que será japonesa...
Minus242Hace 15 años8
Que lástima!, nos vendieron humo por montones .

De todas maneras lo probaré 
NemesisPrime7427Hace 15 años9
En cualquier caso como si es el peor juego del mundo,es de rol oriental y en Japon de seguro que va arrasar porque estos tio son unos fanaticos de este genero,como bien dijeron en otro tema en esta pagina hace un tiempo atras,los japoneses estan atrasados en este aspecto de la next-gen,prefieren a la Wii o la PS2  a la Xbox360 o su propia PS3,los programadores estan atrasados junto con los desarrolladores y todo esa peña con respecto a los tiempos que corren,a ellos de seguro que se les cae la baba al ver este juego pero sin tan solo en lo grafico vieran el Unreal Engine 3.0 en toda su capacidad como por ejemplo en Gears of War(juego que no sale en este pais por cierto).Prefieren la jugabilidad a su modo oriental  y en version retro y callendo en la monotonia a ponerse las pilas y ver como funcionan las cosas mas halla del mar que les rodea,porque parece que piensan que todos pensamos y somos como ellos,cuando ni tenemos retretes automatisados,ni vemos el manga como un arte y menos nos parecemos a ellos,mucho menos compartimos sus gustos,asi que espabilen,que al final solo ellos acabaran comprando sus productos porque seran tan malos que mejor que se queden esu pais donde son alagados sin importar como sean.Diria que esta gente deberia hacer mas turismo,pero para conocer como funciona nuestra sociedad y no ir por ahi tirando fotos y riendose de lo raro o curioso que le pueden parecer las cosas que vemos como comunes.
1 VOTO
Master692218Hace 15 años10
@LuthorHuss
Mostrar cita
Me juego el cuello a que será japonesa...
de seguro se refiere a faimitsu, esa le dio un 38/40 aparentemente motivada por algun incentivo de parte de square enix, ya que he visto muchos review y las criticas no son para nada buenas, entonces veo ese 38/40 por parte fe faimitsu y me quedo . ayer fui a una tienda a comprar un dual shock 3 y el tipo estaba jugando este juego, francamente lo que vi no merecia la pena gastarse 90 us (es lo que cuesta en mi pais), sobre todo el tipo me dijo ´´si andas detras de este juego ahorrate el dinero´´, lastima que no te ahorraste lo de la gazolina
Guybrush1479Hace 15 años11
Joder! Menos mal que el análisis es de Xbox 360, porque si llega a ser de PlayStation 3 ya habría tres o cuatro páginas llenas de comentarios de los de siempre diciendo que 3DJuegos es Xboxer....
EDITADO EL 26-11-2008 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Slayerlionhart297Hace 15 años12
Que gran verdad Guybrush       
Halader3213Hace 15 años13
@Guybrush
Mostrar cita
Joder! Menos mal que el análisis es de Xbox 360, porque si llega a ser de PlayStation 3 ya habría tres o cuatro páginas llenas de comentarios de los de siempre diciendo que 3DJuegos es Xboxer....
Lo dudo en un videojuego multiplataforma mediocre como este..
ELPirata53Hace 15 años14
bueno,  de verdad una pena por este juego del ke tanto se esperaba....



ahora, una pregunta 



antes que lo lanzen para la PS3  ,  arreglaran los problemas que tienen, o ya no se puede?   
Guybrush1479Hace 15 años15
@ELPirata
Mostrar cita
bueno, de verdad una pena por este juego del ke tanto se esperaba.... ahora, una pregunta antes que lo lanzen para la PS3 , arreglaran los problemas que tienen, o ya no se puede?
Supongo que el frame rate mejorará en PlayStation 3, hasta que salga ahí tienen tiempillo para repararlo. Yo lo jugaré en la PlayStation 3 si realmente veo en la review que hay una mejoría en ese tema, porque por lo demás el juego no está del todo mal. Muy bueno no es, pero malo tampoco. Es bastante correcto, y el rol oriental me va bastante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last Remnant > Comentarios del análisis de The Last Remnant

Hay 31 respuestas en Comentarios del análisis de The Last Remnant, del foro de The Last Remnant. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL