Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pathfinder: Kingmaker
Pathfinder: Kingmaker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pathfinder: Kingmaker
Por Argeleth2
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4910

Pathfinder: Kingmaker: Idioma español

El juego acabará saliendo en castellano??? Hay quien dice que si y quien dice que no...
CapitanLonganiza333Hace 5 años1
@Argeleth parece que de salida no, pero más adelante si, según tengo entendido, vendrá la traducción pero con el tiempo, algo así como con el divinity original sin 2.
1 VOTO
Argeleth2Hace 5 años2
@CapitanLonganiza me lo imaginé. Muchas gracias por responder.
2 VOTOS
Aerus88Hace 5 años3
Yo he visto en los trailer que esta en Español y que sale a su venta anunciado como tal. Pero a ver.


Vale, edito, parece que no saldra en castellano,aunque he visto los menus en español.Me parece aberrante que salga en frances y ruso y no en nuestra lengua.
EDITADO EL 20-09-2018 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elricstheory881Hace 5 años4
Segun los foros se estan planteando seriamente traducirlo posteriormente, pero por ahora o hay nada seguro...dependera de la acogida que tenga supongo.
DlomedeS416Hace 5 años5
@Elricstheory
Mostrar cita
Segun los foros se estan planteando seriamente traducirlo posteriormente, pero por ahora o hay nada seguro...dependera de la acogida que tenga supongo
Para enhorabuena, ha tenido muy buena acogida en Steam en su primer día, la cantidad de jugadores es muy alta, así que solo quedará presionar en sus webs y esperar a que lo traduscan, que por cierto se ve muy factible, ya que han compartido bastante contenido en español para promocionarlo.
2 VOTOS
Good820Hace 5 años6
Tengo ganas de darle una oportunidad pero me vi gameplays y siento que me perderé muchas cosas por el idioma, normalmente no me importa que un juego este en ingles pero en un juego como este creo que es muy importante cada detalle y me perderé muchísimos.
2 VOTOS
Aerus88Hace 5 años7
Parece ser que finalmente habrá traducción al Español, máxime cuando desde España se aporto mas para u desarrollo que en China,donde si lo han traducido.

https://steamcommunity.com/app/640820/discussions/0/1728701877503468471/?ctp=1
1 VOTO
Elricstheory881Hace 5 años8
@Aerus
Mostrar cita
Parece ser que finalmente habrá traducción al Español, máxime cuando desde España se aporto mas para u desarrollo que en China,donde si lo han traducido. https://steamcommunity.com/app/640820/discussions/0/1728701877503468471/?ctp=1
Eso no importa, china tiene mas jugadores potenciales que españa, basicamente porque españa consume muy poco de este genero, de momento no hay nada seguro. se lo estan planteando pero no prometen nada
Aerus88Hace 5 años9
Por esa regla de tres,también deberían traducirlo al hindi. Cuando se traduce para España, se hace para América también y viceversa.No hay nada que les justifique. Y cuanto que España no hay mercado lo discuto. Puedes verlo Orignal Sin o Pillar of eternity, que se hicieron traducciones posteriores. Alemán, y francés antes que Español, que tiene un mercado potencial de 300 millones de personas...   porfavore!
Blanco1318Hace 5 años10
Si hago esos mismos cálculos, alemán tiene un mercado de 100 millones y frances cerca de otros tantos, sobre todo el alemán, que es mercado europeo, cuando tan solo 20 millones de jugadores (por numero de conexiones a Internet) en España y aun así, calcularía que unos 100.000 usuarios que pudieran gustarle este tipo de juegos y aun asi, serian demasiados. 
Aerus88Hace 5 años11
Aunque entiendo lo que quieres decir...no lo comparto. Alemania no tiene una población de 80 millones y ni sumando la población de los países colindantes de habla alemana se llegan a los 100...y de esos 100 no todos juegan a pc, y mucho menos a este tipo de juegos de rol.Lo mismo pasa con Francia...¿o me vas a decir que el norte de África también es mercado potencial? Es mas, España tiene mas usuarios de juegos de rol, que países como Italia o Francia. Somos los mas frikis a nivel Europeo, por debajo de los pérfidos de albion.
1 VOTO
Blanco1318Hace 5 años12
@Aerus Me vas a comparar el norte de Africa y la mayoria de paises latino americanos con Austria y suiza donde tambien se habla aleman, aparte del frances? 

Alemania tiene 82 millones de habitantes y es de los paises que más consumen de forma legal en Europa productos de entretenimiento, Austria tiene unos 9 millones, no se habla austriaco, vale, eso poco es mucho, pero ya se acerca a los 100 millones. En Suiza no se habla sueco, mas de la mitad habla en Aleman

Liechtenstein también se habla, no se si ni si quiera sabes donde esta sin mirar google, bueno, en verdad casi nadie lo sabe, es tan pequeño que es como un pueblo, con cerca de unos 40 mil habitantes y esta en el mismo centro de Europa. También es idioma oficial en otros 6 países Europeos si no recuerdo mal aparte del oficial, no se puede comparar
Negrakidis67Hace 5 años13
Salió ya en castellano? Se sabe algo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pathfinder: Kingmaker > Idioma español

Hay 13 respuestas en Idioma español, del foro de Pathfinder: Kingmaker. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL