Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Octopath Traveler
Octopath Traveler
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Octopath Traveler
Por Laryos4447
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1258

Octopath Traveler: Duda acerca de los niveles

Buenas, estoy en el capítulo 2 y veo que me piden distintos niveles para cada historia, la pregunta es que si ese nivel es para mi personaje principal o para el personaje de dicha historia. 
Gracias.
Anibus3258Hace 5 años1
Es el nivel recomendado para todos los personajes. Puede haber una diferencia de un par de niveles, pero por lo general deberían de rondar el nivel recomendado, sino lo pasarás muy mal. Un jefe del cap 3 de uno de mis personajes metia galletas en area de 1500 de daño y mis personajes rondaban los 2000 estando 1 nivel por encima del recomendado... para que te hagas una idea jaja.
1 VOTO
Laryos4447Hace 5 años2
@Anibus
Mostrar cita
Es el nivel recomendado para todos los personajes. Puede haber una diferencia de un par de niveles, pero por lo general deberían de rondar el nivel recomendado, sino lo pasarás muy mal. Un jefe del cap 3 de uno de mis personajes metia galletas en area de 1500 de daño y mis personajes rondaban los 2000 estando 1 nivel por encima del recomendado... para que te hagas una idea jaja
Jajaja perfecto gracias, tocará farmear entonces
Responder / Comentar
Subir
Foros > Octopath Traveler > Duda acerca de los niveles

Hay 2 respuestas en Duda acerca de los niveles, del foro de Octopath Traveler. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL