Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19

Roster: NBA + Euroliga + FIBA

Procell2016205Hace 5 años16
Acabo de subir a la red a nick calathes miratelo y si te gusta te hago el resto de jugadores que pides
Procell2016205Hace 5 años17
No se subir imagenes,si alguno baja el jugador de la red y pone la foto genial!!!
EDITADO EL 21-10-2018 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Acido813Hace 5 años18
Buenas,no veo el archivo de Calathes. He creado a Vesely ( cómo vesely lo podéis encontrar) no le he puesto los atributos ni nada de eso porque aún le tengo que dar unas vueltas al pelo, ojos y nariz,q no me terminan de convencer
Procell2016205Hace 5 años19
@Acido81 esta como archivo nick calathes y usuario procellshop
Procell2016205Hace 5 años20
Acabo de hacer un jan vesely haber si gusta
Procell2016205Hace 5 años21
Archivo jan vesely
Bolche2Hace 5 años22
Muy buenas a todos amigos de 3D juegos. Que gran noticia saber que estáis haciendo un buen trabajo en cuanto a Roster Euroleague , una de las razones por las que no me he comprado nba2k19 ha sido porque no estaban los equipos de la Euroleague.
Tenéis ya la plantilla subida a la red? El año pasado fui el creador de las plantillas FIBA en nba2k18 , me costó mucho trabajo porque el editor era pésimo! Esperemos que este año lo hayan mejorado, mi intención es volver a diseñar los equipos nacionales y si ustedes crean unos cuantos jugadores de la Euroleague todo se hará más sencillo para mí.
 Como descargo el Roster de la Euroleague? Un saludo a todos.
Uruloko13749Hace 5 años23
Es para pc o para ps4? si es para ps4 como metéis las equipaciones en el juego?? con un parche?. buen trabajo saludos
Cenutrio35131Hace 5 años24
Buenas!

Fiba significa que estáis haciendo también las selecciones.Me interesa mucho.

Gracias!.
Procell2016205Hace 5 años25
Yo tengo unas plantillas con 30 equipos euroliga y eurocup,no echas por mi,eso si  de momento he perfeccionado barça lassa,real madrid, gran canaria,baskonia, panathinaikos y olympiakos,todos sus jugadores apariencia y atributos.para conseguir uniformes verdaderos se hace lo siguiente,empezais una liga normal con esta plantilla personalizada,cogeis controlar todos los equipos,despues dentro del menu os vais a trasladar equipo,descargais diseño equipo,poniendo nombre equipo y os saldra todos los creados por los usuarios,elegis el que mas os guste y ya esta,la mayoria son perfectos con 2 o 3 uniformes reales y diseño de pabellon con logos del club y la euroleague
Petaky131Hace 5 años26
Hola Buenas tardes, soy nuevo en esto de los foros.
He visto que estáis hablando de crear plantillas de Euroliga en el NBA 2k19 no??
Querría saber si ya se puede descargar la plantilla o si por lo menos hay algunas relacionadas con la Euroliga ya subidas (peores claro), pero para hacer tiempo hasta que se acabes la tulla.
Un saludo
Submarino20567Hace 5 años27
Hola, yo estoy interesado en ese roster, sería la leche poder tener la euroliga, ¿lo tenéis creado ya? o ¿sabeís algún roster con los equipos de la euroliga que esté creado por ahi? Muchas gracias
MellizosAmbrinu2Hace 5 años28
Sabeis si ya esta disponible alguna plantilla(mala,buena,regular) de Acb o Euroliga?
Me encantaria que se pudiese hacer ya que somos bastantes(gente2k) para ayudar hacer posible esto.
Si hay alguna noricia nueva, no dudeis y comentarlo por aqui! 
GRACIAS!
1 VOTO
Bolche2Hace 5 años29
Hola amigos! Hoy es un gran día!He terminado de  completar el Roster  FIBA CON UN TOTAL DE 36 SELECCIONES NACIONALES! Entre las que se encuentran:   

Rusia, Ukrania, Francia , Italia , España , Australia , Alemania , Eslovenia , Polonia , Suecia , Suiza , Croacia , Letonia , Turkia , Israel, Camerún , Senegal , Nigeria , China , Japón , Argentina , Philippinas , Bahamas , Puerto Rico , México , Estados Unidos, Canadá , Serbia , República Checa , Brasil , Bosnia , Georgia , República Dominican Finlandia , Grecia y Lituania.

Ha sido un trabajo duro y largo , pero sin duda ha merecido la pena invertir horas porque el trabajo es muy completo.. Hay ciertas caras de algunos jugadores que se irán mejorando poco a poco, no obstante estoy convencido de que os gustará jugar con este Roster FIBA Internacional WC.

A parte de esto podéis descargar las equipaciones completas con sus respectivos estadios totalmente personalizados para el próximo mundial de china 2019 . Aquí debajo os dejo el ID con el que apartir de ya podréis descargar este magnífico Roster Internacional . 

Cabe decir que contáis con una amplia lista de agentes libres tambien internacionales que os permitirán modificar las listas a vuestro gusto. 

A disfrutar gente , si os ha gustado podéis agregarme y comentarme vuestras opiniones y si hay alguna cosa que se pueda mejorar me lo comentáis también, todo sea por que la experiencia sea lo más realista posibles. 

Un saludo y ..... A disfrutar !

ID online de descarga : bolchevique1991

Roster FIBA WC + estadios y equipaciones
EDITADO EL 31-01-2019 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Submarino20567Hace 5 años30
Muchas gracias por compartir el currazo, luego cuando llegue a casa lo probaré, deseando  llegar¡¡¡
1 VOTO
Furgolero0531Hace 5 años31
@Bolche muchas gracias por el trabajazo que has hecho! En cuanto pueda lo probaré porque me interesa mucho jugar con selecciones. Un saludo!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Roster: NBA + Euroliga + FIBA

Hay 36 respuestas en Roster: NBA + Euroliga + FIBA, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL