Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por Donnced6897
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2584

Project Cars 2: Actualización 7.0 ya disponible!

[center]Actualización 7.0 ya disponible! 

Ya está disponible para descargar la Actualización 7.0 de Project Cars 2 con un tamaño de 4.090Mb.
La lista de cambios introducidos vuelve a ser pequeña para agilizar el trámite de la certificación y aprobación del parche en las compañías de Sony y Microsoft. 
Además de solucionar bugs y hacer pulidos también se sabe que incorpora los datos del próximo DLC dedicado a Ferrari que traerá 8 coches y 2 circuitos, Mugello y Fiorano. 
El DLC es muy probable que venga mañana 11 de septiembre con la actualización semanal de la playstation store. 
A continuación dejo la escueta lista de cambios de la actualización:[/center]

-Se corrigieron varios problemas de estabilidad.
-Utilidad mejorada de las herramientas del juego.
-Habilidad de IA mejorada en varias pistas.
-Mejorado el sistema de penalizaciones.
-Pitstops mejorados y lógica de reparación.
-El soporte para auriculares WMR ahora está habilitado.
-Varias otras correcciones menores.
2 VOTOS
Guazon22046Hace 5 años1
Gracias x la noticia campeón

Yo esperaba un poco más de este update pero en fin algo es algo.
1 VOTO
Donnced6897Hace 5 años2
@Guazon2
Mostrar cita
Gracias x la noticia campeón Yo esperaba un poco más de este update pero en fin algo es algo.
Esta no es la lista completa de los cambios, pero ya no la Dan, porque sino el período de evaluación y aprobación del parche en Sony y Microsoft se puede llegar a tirar mucho tiempo. Hay muchos arreglos.. De primeras en agua he visto mejor framerate desde la salida, el volumen general del juego parece que ha mejorado considerablemente, el fallo del evento especial de le mans arreglado.... Tocará visitar el foro oficial y ir probando y comprobando los fallos conocidos para ver que han arreglado. Yo prefiero esto.... Que plan, arreglen y optimizan lo que tienen, así se deja el juego disfrútable y en condiciones... A ver si mañana cae el DLC ya
1 VOTO
Donnced6897Hace 5 años3
DLC estará disponible para descargar a partir de medianoche de hoy.. Gratis para los que tienen el pase de temporada.

[center]

[/center]
4 VOTOS
JotaGB141168Hace 5 años4
@Donnced
Mostrar cita
DLC estará disponible para descargar a partir de medianoche de hoy.. Gratis para los que tienen el pase de temporada. [center] [/center]
Mañana a quemar el volante!!!! Jajá! Le tengo ganas a este DLC. Espero que no defraude. Si lo pruebas antes, date unas primeras impresiones por el foro para que nos vayamos haciendo una idea los demás.
1 VOTO
Donnced6897Hace 5 años5
@JotaGB14
[center]Bueno, ya Le he dado caña al mono esta tarde.. 



No sabía realmente que probar primero, por lo que fui al modo carrera a los eventos invitacionales.. 

Destacar primero que con la actualización 7.0 han trabajado en el FFB y me ha dado muy buenas sensaciones, gran mejora, también me gusta que han mejorado el volumen general del juego, la iluminación, los reflejos y que el rendimiento de framerate también ha mejorado en estabilidad en carreras con muchos coches y mal tiempo.. Gran actualización! 
Ah... Se me olvidaba, el modelo de neumáticos también ha sufrido pulidos! 



Al lío con el DLC... Han venido 2 circuitos, el de Mugello con 2 variantes.. La GP y la corta... Que decir de la pista... Grandioso! Y la variante pequeña divertida con coches de poca potencia. 

La sorpresa viene con la Pista di Fiorano.... El templo de pruebas de Ferrari... Y es que en el juego por motivos de licencia solo se puede jugar en Fiorano con coches Ferrari... Parece que Ferrari no quiere que otras marcas derapen en las curvas de Fiorano. 
Como circuito... Una Caña, curvas rápidas, lentas.. Y ojo con la curva a derechas al pasar el puente   



Pasamos a los coches que he ido probando.. 
Empiezo con el Ferrari F40 por ser un mítico aunque en el juego ya se dispone del F40 de competición.. 
Me lo pase en grande, transmite muy buen FFB y el sonido no está nada mal, ojo con bloquear los frenos.. Que el bicho no tiene ABS! Si me lo esperaba un poco más rebelde y bravo. 

Ferrari F12tdf, que ganas Le tenía... Y no me ha defraudado lo más mínimo, gran transmisión de FFB... Un sonido simplemente espectacular y es un auténtico tiro! 
Pura diversión, pero ojo a espolear mucho este caballo.. Que a veces se rebota! 

Ferrari 250 GT Testa Rossa... Lo probé en el evento suyo en Mugello corto, otro coche que da un FFB muy bueno y a pesar de su poca potencia y sus 4 marchas es un coche divertido cuanto menos! 

Ferrari 512 BB LM..... Con un icono lo diré todo..   
Gran sonido, gran FFB... Y como va... Es de esos coches que piden que Le des al acelerador sin temor... Hasta que ya te has pasado del límite   desde luego voy a usarlo mucho! 



Ferrari FXX K, es lo que esperas de un coche tipo Trackday, un auténtico tiro, lo probé en el evento invitaciónal en Imola y me lo pasé en grande, eso si, hay que frenar con tiempo. 
Ahora tocará picarlo con el mclaren P1 GTR y el Aston Martin Vulcan jejeje. 
Si esperaba el sonido un poco mejor la verdad. 



Ferrari 458 Speciale Aperta, buen sonido, buen FFB y la verdad, un coche que Le gusta coger curvas,este es ideal para las carreteras de california y Mónaco.. Y para disfrutar en circuitos cerrados también por supuesto! 

Ferrari 355 Challenge, otro coche que Le tenía ganas, más que nada porque me traía recuerdos de él juego "Ferrari 355 Challenge" de la mítica Dreamcast. Y no me ha defraudado para nada, grandioso Ferrari, divertido en curvas, pero ojo con sus límites, muy buen FFB y gran sonido... Iba con una sonrisa de oreja a oreja.. Solo me faltaba la banda sonora cañera del juego de dreamcast
Me queda el Ferrari 250 GT Berlinetta por probar, que ya será para mañana, pero desde luego gran trabajo de SMS con este DLC tanto por los coches como por los circuitos... Una pena lo de Fiorano que solo se puede jugar en el con coches Ferrari.. Pero ya sabemos qué los del cavalino rampante son muy suyos.. [/center]
3 VOTOS
JotaGB141168Hace 5 años6
@Donnced
Mostrar cita
@JotaGB14 [center]Bueno, ya Le he dado caña al mono esta tarde.. No sabía realmente que probar primero, por lo que fui al modo carrera a los eventos invitacionales.. Destacar primero que con la actualización 7.0 han trabajado en el FFB y me ha dado muy buenas sensaciones, gran mejora, también me gusta que han mejorado el volumen general del juego, la iluminación, los reflejos y que el rendimiento de framerate también ha mejorado en estabilidad en carreras con muchos coches y mal tiempo.. Gran actualización! Ah... Se me olvidaba, el modelo de neumáticos también ha sufrido pulidos! Al lío con el DLC... Han venido 2 circuitos, el de Mugello con 2 variantes.. La GP y la corta... Que decir de la pista... Grandioso! Y la variante pequeña divertida con coches de poca potencia. La sorpresa viene con la Pista di Fiorano.... El templo de pruebas de Ferrari... Y es que en el juego por motivos de licencia solo se puede jugar en Fiorano con coches Ferrari... Parece que Ferrari no quiere que otras marcas derapen en las curvas de Fiorano. Como circuito... Una Caña, curvas rápidas, lentas.. Y ojo con la curva a derechas al pasar el puente Pasamos a los coches que he ido probando.. Empiezo con el Ferrari F40 por ser un mítico aunque en el juego ya se dispone del F40 de competición.. Me lo pase en grande, transmite muy buen FFB y el sonido no está nada mal, ojo con bloquear los frenos.. Que el bicho no tiene ABS! Si me lo esperaba un poco más rebelde y bravo. Ferrari F12tdf, que ganas Le tenía... Y no me ha defraudado lo más mínimo, gran transmisión de FFB... Un sonido simplemente espectacular y es un auténtico tiro! Pura diversión, pero ojo a espolear mucho este caballo.. Que a veces se rebota! Ferrari 250 GT Testa Rossa... Lo probé en el evento suyo en Mugello corto, otro coche que da un FFB muy bueno y a pesar de su poca potencia y sus 4 marchas es un coche divertido cuanto menos! Ferrari 512 BB LM..... Con un icono lo diré todo.. Gran sonido, gran FFB... Y como va... Es de esos coches que piden que Le des al acelerador sin temor... Hasta que ya te has pasado del límite desde luego voy a usarlo mucho! Ferrari FXX K, es lo que esperas de un coche tipo Trackday, un auténtico tiro, lo probé en el evento invitaciónal en Imola y me lo pasé en grande, eso si, hay que frenar con tiempo. Ahora tocará picarlo con el mclaren P1 GTR y el Aston Martin Vulcan jejeje. Si esperaba el sonido un poco mejor la verdad. Ferrari 458 Speciale Aperta, buen sonido, buen FFB y la verdad, un coche que Le gusta coger curvas,este es ideal para las carreteras de california y Mónaco.. Y para disfrutar en circuitos cerrados también por supuesto!
Ferrari 355 Challenge, otro coche que Le tenía ganas, más que nada porque me traía recuerdos de él juego "Ferrari 355 Challenge" de la mítica Dreamcast. Y no me ha defraudado para nada, grandioso Ferrari, divertido en curvas, pero ojo con sus límites, muy buen FFB y gran sonido... Iba con una sonrisa de oreja a oreja.. Solo me faltaba la banda sonora cañera del juego de dreamcast
Me queda el Ferrari 250 GT Berlinetta por probar, que ya será para mañana, pero desde luego gran trabajo de SMS con este DLC tanto por los coches como por los circuitos... Una pena lo de Fiorano que solo se puede jugar en el con coches Ferrari.. Pero ya sabemos qué los del cavalino rampante son muy suyos.. [/center]
Ostras, me ha sorprendido que Fiorano solo se pueda elegir siempre y cuentas tengas un Ferrari seleccionado como coche. Es algo normal, al final el circuito es propiedad de Ferrari y habrá exigido eso a los desarrolladores para que estos puedan tener el circuito en el juego. Seguro que con Kunos y Assetto Corsa pasó algo parecido, pero Ferrari pidió lo mismo y Kunos no aceptó. (Aparte del dinero que pediria Ferrari en tal caso). Yo todavía no lo he podido probar, pero por las sensaciones que has comentado parece que tiene muy buena pinta, desde luego es un DLC que me atrae mucho y como tengo el pase de temporada me lo iba a pillar igual. Jajá! Esta tarde estaré ocupado mirando a Digi, Heikki y Keny en sus respectivos directos que harán sobre ACC, para ver las primeras impresiones que tienen sobre ellos.
1 VOTO
Dapodi29Hace 5 años7
Pues acabo de terminar una partida en trayectoria,en  el campeonato del mundo de GT3,en Nurburgring combinado con duración de 30 minutos,en la prumera vuelta se ha puesto a llover,he entrado al acabar la segunda al pit a poner neumáticos de lluvia para dar otras 2 vueltas más y acabar la carrera,y los demás coches no han entrado!!!
En esa misma carrera antes de la actualización, pero con duración de 40 minutos, si entraron a boxes a cambiar neumáticos, no se si será por la actualización o por la IA pero  es un buen fallo.
Guazon22046Hace 5 años8
@Dapodi
Mostrar cita
Pues acabo de terminar una partida en trayectoria,en el campeonato del mundo de GT3,en Nurburgring combinado con duración de 30 minutos,en la prumera vuelta se ha puesto a llover,he entrado al acabar la segunda al pit a poner neumáticos de lluvia para dar otras 2 vueltas más y acabar la carrera,y los demás coches no han entrado!!! En esa misma carrera antes de la actualización, pero con duración de 40 minutos, si entraron a boxes a cambiar neumáticos, no se si será por la actualización o por la IA pero es un buen fallo.
tal vez largaron con neumaticos de lluvia, tu tambien puedes reiniciar la carrera y largar con neumaticos de lluvia asi no entras en boxes, a mi me paso algunas veces cuando hice la trayectoria a principios de este año
Dapodi29Hace 5 años9
Imposible seguir sin neumáticos de lluvia.de echo cuando sali de boxes perdía 35 segundos respecto al líder y acabe la vuelta con unos 16 segundos de ventaja despues de adelantar a todos los coches.
Guazon22046Hace 5 años10
@Dapodi
Mostrar cita
Imposible seguir sin neumáticos de lluvia.de echo cuando sali de boxes perdía 35 segundos respecto al líder y acabe la vuelta con unos 16 segundos de ventaja despues de adelantar a todos los coches
no no, lo que te comento es que comiences la carrera con neumaticos de lluvia por mas que en ese momento este seco, asi cuando se larga a llover no tiene que entrar a boxes
Dapodi29Hace 5 años11
@Guazon2
Mostrar cita
@Dapodi
Mostrar cita
Imposible seguir sin neumáticos de lluvia.de echo cuando sali de boxes perdía 35 segundos respecto al líder y acabe la vuelta con unos 16 segundos de ventaja despues de adelantar a todos los coches
no no, lo que te comento es que comiences la carrera con neumaticos de lluvia por mas que en ese momento este seco, asi cuando se larga a llover no tiene que entrar a boxes
No se,piensa que entre después de la segunda vuelta aunque empezo a pintear al acabar la primera,que serán unos 25 o 30 km ,en seco,y con neumáticos de lluvia...se les tendría que comer,aunque tiene sentido. De todas maneras lo voy a probar a ver que pasa(pero antes tengo un "Assassin's" de por medio,jejeje).
EDITADO EL 28-09-2018 / 09:01 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > Actualización 7.0 ya disponible!

Hay 11 respuestas en Actualización 7.0 ya disponible! , del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL