Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Chemasio6
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 531

ARK: Survival Evolved: Servidor nitrado Ragnarok pve/pvp

Pvp 32 slots, con proteccion offline
Nombre del servidor: Vicio X25

Las stats de momento estan x25 salvo el tameo que esta en X100 para hacerlo un poco mas ameno.

Peso del jugador aumentado para poder cargar mas. 

Starter kit si se desea: Argy, casa 3x3 metal, herramientas y armadura de metal.

La filosofia sera pve entre diario y pvp los fines de semana, con posibilidad de eventos de guerra con rollback. 

Se estudiara poner una tienda cuando tenga bastante poblacion. 

Admins +30 años, sin tonterias. Se aceptan consejos para mejorar la experiencia.
2 VOTOS
Izerdi-Gorria2Hace 5 años1
Hola buenas, he encontrado tu post y es que andaba buscando un server para jugar a ark tranquilamente sin guiris que me revienten cada 2x3. Yo suelo jugar con un amigo y los dos trabajamos y no tenemos horas para estar pendientes del juego 24/7. Buscamos un server tranquilo en donde colaborar con otras tribus y pasar un buen rato. Cuando vuelva de currar probare este si te parece bien.
Chemasio6Hace 5 años2
Por supuesto, esa es la idea.
Chemasio6Hace 5 años3
Https://www.facebook.com/groups/2001001393297503/

El que quiera entrar puede hacerlo en el grupo del server.
Izerdi-Gorria2Hace 5 años4
No tengo Facebook ni ninguna red social. !! Crea un club desde la Xbox y allá nos unimos todos para hablar y informarnos de todo si te parece bien.
Chemasio6Hace 5 años5
Agregame como amigo: chemasio y mensajeamos si quieres.
1 VOTO
AvetGAMES87Hace 5 años6
Hola te envie un mensaje por xbox, me gustaría mucho unirme a este servidor y poder jugar.
Scream2136Hace 5 años7
El servidor se llama: vicio x25.
Bananito6664Hace 5 años8
Alguien que me acoja en su tribu? Mi game es Bananito39.
Mons19Kk4Hace 5 años9
Hola, juego máximo 6 horas al día o más. No e encontrado un server donde me recluten  o pueda estabilizarme , por jugar solo me raidean fácilmente. 
Quisiera unirme aún puedo ?  
Yoshy69018Hace 5 años10
Yo tengo un personaje hay lo he dejado a ver si cambia porque empece y sin tener nada me mataron un ptera que ya ves tu y un doedicurus, lo deje pasar porque no estaba el admin en ese momento. Y me tamee otros dos y un argetavis pues lo mismo me los mataron. Que me raidearon sin tener nada vale entiendo que es pvp pero que llegue otra tribu y me mate los dinos no entiendo. Intente hablar con el admin pero no lo localice. 
Los raideos lo entiendo pero matar dinos en pasivo, que no lo he dicho.

Yo supongo que serian un grupo de niñatos haciendo el cabra como siempre. Supongo que luego hay otros peores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor nitrado Ragnarok pve/pvp

Hay 10 respuestas en Servidor nitrado Ragnarok pve/pvp , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL