Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy: Brave Exvius
Final Fantasy: Brave Exvius
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy: Brave Exvius
Por OOkaiOo8
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 369

Final Fantasy: Brave Exvius: Dichosas misiones...

Buenas, es la primera vez que escribo algo por aqui, en este foro. Asi que ante todo, si meto la pata en algo, sentiros libres de decirmelo sin problema alguno.
Mi problema, es que estoy haciendo misiones secundarias para dejarlas todas o las que pueda hechas, pero hay una que no doy encontrado el objetivo y no se que me falta por mirar...ya mire en exploracion del desgüace, y la factoria aeronaval sin exito alguno....
Es la mision de: mas preciado que la vida.
Tengo que buscar en la factoria naval un anillo o algo asi. Te la da un Señor, en Kolts. Esta en la zona norte de la ciudad.
Muchas gracias de ante mano por la atencion. 
Un saludo.

PD: si alguien quiere tener gente activa a dia de hoy al juego, que avise jeje. Gracias!
EDITADO EL 11-09-2018 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
OOkaiOo8Hace 5 años1
50 lecturas y un mes de espera, y aun nadie se digna ni  decir que no sabe... mientras a otros usuarios se les responde sin demora...
EDITADO EL 22-11-2018 / 10:00 (EDITADO 1 VEZ)
SuperMario50002608Hace 5 años2
Bueno, me acabo de encontrar este tema. Veo que comentaste hace doce días así que supongo que aún no has hecho la misión.
El objeto sí que está en la factoría aeronaval, debes haberlo pasado por alto.

Desde la entrada sigues un poco más adelante y está en la sala de arriba.
1 VOTO
OOkaiOo8Hace 5 años3
@SuperMario5000
Mil gracias. Por fin alguien se digna a responderme. 
Cabe decir que esa mision, no se por que, la tenia bugg, y no me aparecia el objetivo, ni me dejaba cancelarla. De ahi mi "descontento" al no encontrar nada, y tener que esperar meses a una respuesta, que por lo que veo no era nada complicada.
Disculpas por mis formas no todos estan solo para que le aclaren las dudas, los hay que ayudan. Ya que al menos tu, te has portado
OOkaiOo8Hace 5 años4
Por cierto sabe alguien de algun usuario, o admin, que sepa aconsejar acerca de que unidades usar como las mas fuertes y cuales tirar como quien dice?? Llevo algo de tiempo mirando videos y guias, pero sigo sin enterarme ni de la mitad. Y poco doy identificado los personajes rotos/OP...
agradeceria cualquier ayuda. Gracias
SuperMario50002608Hace 5 años5
@OOkaiOo
Mostrar cita
Por cierto sabe alguien de algun usuario, o admin, que sepa aconsejar acerca de que unidades usar como las mas fuertes y cuales tirar como quien dice?? Llevo algo de tiempo mirando videos y guias, pero sigo sin enterarme ni de la mitad. Y poco doy identificado los personajes rotos/OP... agradeceria cualquier ayuda. Gracias
No conozco sitios de habla hispana, pero te recomiendo mirar el subreddit de FFBE y la wiki. En el primero hay un montón de información y bastantes jugadores muy buenos que te pueden ayudar si les preguntas alguna duda, y el segundo también es muy útil porque hay bastantes valoraciones de unidades, guías, etc.. Respecto al tema de unidades rotas/OP, yo ya no juego tanto a la versión global, juego más a la japonesa, pero intentaré aconsejarte. Dentro de unos meses, después de que salgan unos 4 personajes CG más, saldrá un personaje llamado Akstar. Este personaje fue de los mejores, si no el mejor, en la versión japonesa cuando salió. Te recomiendo que ahorres lo suficiente como para sacar 2 y subirlo a 7* , esto si te importan los más fuertes, claro. De los atacantes físicos el mejor por el momento es Hyou, hasta que salga el que he mencionado antes, y aun así seguirá siendo muy muy bueno. De curadoras, CG Fina o Ayaka son las mejores de momento, aunque después saldrá Aeris, muy buena también. Tanques, el siguiente CG es Sieghart (saldrá dentro de muy poco) y es muy, muy buen tanque físico. Como tanque mágico tienes a Awakened Rain (no me acuerdo del nombre en español), y una más F2P, de 4*, es Mystea. Magos, no conozco buenos en la global aparte de Shantotto enfurecida o Terra en trance, pero en la japonesa están Elly, Ultima, Golbez de 5*, Sol... todos estos llegarán a la global excepto Elly, que no sé si llegará porque es de una colaboración con Xenogears. Y de soporte, para mejorar stats de los mejores es CG Nichol Todos estos que te he dicho son unidades de base 5*, como ves los de 4* o que sólo tienen máximo 6* se han quedado obsoletos, aunque con el tiempo todas las base 5*s podrán subir a 7*. De todas formas mírate los sitios que te he dicho si sabes inglés
OOkaiOo8Hace 5 años6
@SuperMario5000
Muchisimas gracias por toda la explicacion.
Por suerte de los que has dicho, tengo a terra trance, y hyou.
Tengo que revisar un poco pero alguno mas e de tener tambien. Por suerte Terra la subi y me fslta solo evilucionarla a 7 estrellas. Hyou otro tanto pero este lo deje para subir mas adelante, cosa que corregire enseguida. 
En mi defensa dire, que mi equipo lo frecuentan.
Cloud ( aunque lo cambiare por su poca cantidad de skills aunque pega mucho... ), nichol (marinero¿?, potencia mucho a los otros personajes de muchas formas, y EL de potenciar a aliados tambien), trance terra ( aunque aun no doy llegado a 900 de MAG, es mi maga mas fuerte, full skills ya), suelo llevar tambien a Sir Raegen ( ya que es variado, aunque se queda escaso a veces de daño creo yo), y dependiendo de si necesitare mas daño o curas, cojo o a Fina (maga de loto creo, tiene muchas magias de curas y de ataque de luz y oscuridad, y autolazaro entre otras) o si no, uso a Orlandeu, que ahora mismo lo suelo dejar en el equipo, que lo tengo 7*.
Por lo demas, intentare subir lo que pueda a hyou, lo mas rapido posible y no se si cambiarlo por cloud o sir raegen.
Muchas gracias nuevamente. No dudes que seguire el consejo de visitar esas paginas. No es que entienda mucho el ingles pero de manera escrita aun me defiendo. Un saludo compañero!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy: Brave Exvius > Dichosas misiones...

Hay 6 respuestas en Dichosas misiones..., del foro de Final Fantasy: Brave Exvius. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL