Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 407 / Lecturas: 7151

Comentarios del análisis de Shadow of the Tomb Raider

[b]Tras meses y meses de campaña promocional de Shadow of the Tomb Raider soñando con cómo sería el cierre de la trilogía de la superviviente, Lara Croft desembarca por fin en nuestros PC y videoconsolas con una nueva aventura que busca ser más espectacular y aparatosa que las anteriores. ¿Lo ha conseguido? Con este análisis puedes descubrir nuestra opinión sobre uno de los juegos de acción y aventuras del año.[/b]

La trilogía de la superviviente nos ha devuelto últimamente a una Lara Croft en plena forma. Sin embargo, es momento de cerrarla. En el análisis de Shadow of the Tomb Raider encontrarás nuestra opinión sobre el debut de EIDOS Montreal en una de las series del momento. Es la hora de la verdad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/31073/0/shadow-of-the-tomb-raider/]Pulsa aquí para leer el análisis de Shadow of the Tomb Raider[/url]
LordFeelGili250
Expulsado
Hace 5 años1
Esperare a que salga la valoracion de los aficionados, que me da mas confianza que la de las paginas de videojuegos
41 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 5 años2
@LordFeelGili
Mostrar cita
Esperare a que salga la valoracion de los aficionados, que me da mas confianza que la de las paginas de videojuegos
Entonces que haces entrando en la noticia y comentando?
127 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años3
Esperaba una mejor acogida, pero en general me gusta lo que veo y la ambientación me tiene enamorado. Este año ya lo tengo a tope, pero me lo acabaré pillando, Rise of the Tomb Raider fue una grata sorpresa para mi.
2 VOTOS
David202846Hace 5 años4
Me lo voy a comprar pero no ahora, cae para el Back Friday.
EDITADO EL 10-09-2018 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Reybahg9933Hace 5 años5
Esto de tener tantos buenos titulos por jugar en la recámara y saber que los voy a disfrutar es un goce, ya sea en fecha de salida, al año o a los años.
2 VOTOS
BuenComentario11167Hace 5 años6
Vaya, ni sabía que salía ya. Entre tanto gran lanzamiento este Tomb Raider ha quedado muy a la sombra, una pena.
30 VOTOS
Pikuta21570Hace 5 años7
Gráficamente se veía que estaba raro desde los tráiler, pero no tardaron los gurús del foro en decir que se veía mejor que cualquier juego de otra saga de aventuras que es muy parecida... En fin, lamento que haya salido más flojo que los demás, y le atribuyo la culpa a Eidos Montreal, que no me parece que esté a la altura de Crystal. Han tenido que dejar el cierre de la trilogía a un equipo que lleva años haciendo juegos que no tienen nada que ver.
52 VOTOS
Sack69299Hace 5 años8
8,5 uy...el anterior tenía más nota creo recordar.
GaLbaNoryes13727Hace 5 años9
Buff, está con un 79 en Metacritic, no inspira mucha confianza.

A ver cuando la rebootean otra vez, que este no da para más.
2 VOTOS
Daxter14-211231Hace 5 años10
Después de llevarme dos enormes decepciones con los anteriores voy a pasar muy fuerte de este, si acaso cuando lo encuentre muy, muy barato ya me pensaré si me lo compro.
EDITADO EL 10-09-2018 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Rolu-13207Hace 5 años11
Pues a mí los negativos, no me cuadran con un juego de 8,5.

Cuando esté baratito le pillaré.
3 VOTOS
IchigoKurox236
Expulsado
Hace 5 años12
Yo lo reserve para one x
1 VOTO
Capri21057
Expulsado
Hace 5 años13
@LordFeelGili
Mostrar cita
Esperare a que salga la valoracion de los aficionados, que me da mas confianza que la de las paginas de videojuegos
que aficionados? Los trolles? Los haters? Los fansboys? Esos que dan un 0 al Zelda o al God of war? Ok. Tú mismo ...
49 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 5 años14
@Daxter14-2
Mostrar cita
Después de llevarme dos enormes decepciones que los anteriores voy a pasar muy fuerte de este, si acaso cuando lo encuentre muy, muy barato ya me pensaré si me lo compro.
A veces pienso que soy el único al que le encantó el primero.
60 VOTOS
Laryos4447Hace 5 años15
Ya os diré que tal está cuando me lo pase para los indecisos, aunque con drsgon quest y spiderman tengo trabajo jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Shadow of the Tomb Raider

Hay 407 respuestas en Comentarios del análisis de Shadow of the Tomb Raider, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL