Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man

He llorado

80ntell383Hace 5 años16
Bueno según tenfo entendido es de 2011 ... No hace tanto,  es a partir del 2010 mas o menos que se empiezan a crear muchas "novedades" en el universo spiderman  como trajes o cosas del estilo de miles
80ntell383Hace 5 años17
@Faaaceliiife totalmente con tigo ya pensaba que nadie pensaría como yo
1 VOTO
Faaaceliiife2273Hace 5 años18
@Zarbo
Mostrar cita
@Faaaceliiife
Mostrar cita
@Artzanda
Mostrar cita
Acabo de verlo y tambien he llorado. A ver que tal hacen la secuela, porque en lo que a historia se refiere ahora tienen el liston altísimo Spoiler Y a ver como llevan lo de miles, no se como encajaran dos spidermans y tampoco me gustaria que peter muera, miles me gusta mucho pero como secundario, esperaba que al tener libertad con este nuevo universo de spiderman tuviese un papel activo pero sin poderes, por ejemplo entrando en la policia o algo asi para seguir los pasos de su padre y desde ahi ayudarle.
A mi el juego me ha parecido una genialidad, es un grandísimo juego, una gran obra, pero lo de miles no me ha hecho ni puta gracia... eso de que hayan dos Spider-Man por ahí no me cuaja... pero bueno el resto de la historia es increible y emotiva.
pero eso de que hay dos spiderman no es cosa nueva hace mucho tiempo que nació miles morales. Esta bien que yo no conozco mucho sobre el personaje pero se de su existencia hace mucho
Si, eso estoy viendo, que pertenece al universo Ultimate. Yo esas cosas de ultimate, el asombroso, el maravilloso y todas esas cosas yo no las he visto. Yo soy fan de las pelis clásicas de Spider-Man. Para mi, eso ha sido una cagada muy gorda , pero supongo que para los fans habrá sido una grata sorpresa. El final me encantó pero esto me sacó de contexto.
1 VOTO
Faaaceliiife2273Hace 5 años19
@80ntell
Mostrar cita
@Faaaceliiife totalmente con tigo ya pensaba que nadie pensaría como yo
Me sacó mucho de contexto esa parte porque yo soy fan del spider-man clásico y no de las gilipolleces que se han inventado ahora que si ultimate que si no se que ... para los fans esa parte de miles habrá sido una grata sorpresa pero pars mi ha sido una decepción. La empatía quw habia cogido con Peter al garete... por el resto el juego es brillante. Un gran juego.
80ntell383Hace 5 años20
@Faaaceliiife pues tio de verdad que totalmente de acuerdo con tigo . Emtiendo lo de los universos de spiderman que si ultimate o lo que tu quieras ... Pero claro yo como fan del clásico este juego me estaba pareciendo de 10 porque hacía hasta pequeños guiños a los villanos clásicos y sus trajes y que el juego es una maravilla.  Pero claro yo eso de 2 spiderman  pues que no me gusta nada porque spiderman para mi hay 1 y es Peter Parker que por su inteligencia y poderes puede EL SÓLO derrotar a súper villanos por eso estos cambios en los universos que ya tiene ayuda cómo en la serie de ultimate spiderman por ejemplo A MI PERSONALMENTE pues no me  gusta pero aún así del 9'5 el juego no baja
Faaaceliiife2273Hace 5 años21
@80ntell
Mostrar cita
@Faaaceliiife pues tio de verdad que totalmente de acuerdo con tigo . Emtiendo lo de los universos de spiderman que si ultimate o lo que tu quieras ... Pero claro yo como fan del clásico este juego me estaba pareciendo de 10 porque hacía hasta pequeños guiños a los villanos clásicos y sus trajes y que el juego es una maravilla. Pero claro yo eso de 2 spiderman pues que no me gusta nada porque spiderman para mi hay 1 y es Peter Parker que por su inteligencia y poderes puede EL SÓLO derrotar a súper villanos por eso estos cambios en los universos que ya tiene ayuda cómo en la serie de ultimate spiderman por ejemplo A MI PERSONALMENTE pues no me gusta pero aún así del 9'5 el juego no baja
Totalmente de acuerdo contigo yo también compañero!
80ntell383Hace 5 años22
@Faaaceliiife se me hace raro encontrar a ptro que piensa como yo que la mayoría que he visto pues están encantados con el final y estam en su derecho... Pero eso . Otra cosa compañero,  lo del "venom duende" tampoco me hace gracia a mi venom es Eddie y harry es el duende y su padre Norman es el duende verde . Pero claro eso es mi opinión y lo que a mi me gusta emtiendo que hay gente para todo y que no todos pemsamos iguaal por eso salen series , cómics o videojuegos del universo clásico de spiderman alterado con la idea de innovar y tal poraue si por mi fuese ... eso sí, que no digo de no hacer NINGÚN cambio,  que siemore se puede innovar en cosas pero sin pasarse de la raya y respetando lo que es la base
Faaaceliiife2273Hace 5 años23
@80ntell
Mostrar cita
@Faaaceliiife se me hace raro encontrar a ptro que piensa como yo que la mayoría que he visto pues están encantados con el final y estam en su derecho... Pero eso . Otra cosa compañero, lo del "venom duende" tampoco me hace gracia a mi venom es Eddie y harry es el duende y su padre Norman es el duende verde . Pero claro eso es mi opinión y lo que a mi me gusta emtiendo que hay gente para todo y que no todos pemsamos iguaal por eso salen series , cómics o videojuegos del universo clásico de spiderman alterado con la idea de innovar y tal poraue si por mi fuese ... eso sí, que no digo de no hacer NINGÚN cambio, que siemore se puede innovar en cosas pero sin pasarse de la raya y respetando lo que es la base
Y de nuevo, estoy de acuerdo en cada una de las palabras que has dicho. No me dejo ni una atrás. En este aspecto pensamos exactamente igual!! Ya veremos como acaba la cosa pero me hubiese encantado que siguiese la trama o al menos "la esencia" de la trilogia original, que para mi es el verdadero spider-man. Pero bueno hay que innovar y tal pero yo que se es como si a jax teller de sons of anarchy lo ponen en otro universo de la misma serie vendiendo entradas de cine en una taquilla... como tu dices, que no se pasen mucha de la raya porque este spider-man me ha ENCANTADO, CAUTIVADO y me ha dado una pena pasarmelo increíble, pero ese final.... pfffff me ha decepcionado la verdad. Co.o he dicho antes, enhorabuena a los que llevan siguiendo a este heroe desde siempre porque se han llevado una grata sorpresa pero a lo que a mi respecta es indiferente, y como he dicho, decepcionante. Un saludo!
80ntell383Hace 5 años24
@Faaaceliiife buenos los "verdaderos fans" yo diría que es mas la gente que sifue y apoya el spiderman que se creó en 1962 com todas sus cosas y no estos nuevos universos sumamente alterados de sobretodo a partir de 2010...claro la gente que no sea fiel a "original" pues claro lo ven solamente como un juego o incluso apoyan esas innovaciones porque no sienten manchado la historia de spiderman. Por eso cuando hablas de los verdaderos fans de spiderman... Los que les guste que miles vaya o incluso sustituya a Peter para mi no lo son o por lo menos mas que yo.
TLofZelda2481Hace 5 años25
Es el mejor videojuego de superhéroes de la historia. O por lo menos de los que he jugado, que no creo haberme perdido alguno grande. Es genial. La ambientación, la historia (es mejor que una película!), el final, me ha dejado sin palabras. Por suerte me queda para disfrutar un 7%.
DobleX2312Hace 5 años26
@80ntell
Mostrar cita
@Faaaceliiife buenos los "verdaderos fans" yo diría que es mas la gente que sifue y apoya el spiderman que se creó en 1962 com todas sus cosas y no estos nuevos universos sumamente alterados de sobretodo a partir de 2010...claro la gente que no sea fiel a "original" pues claro lo ven solamente como un juego o incluso apoyan esas innovaciones porque no sienten manchado la historia de spiderman. Por eso cuando hablas de los verdaderos fans de spiderman... Los que les guste que miles vaya o incluso sustituya a Peter para mi no lo son o por lo menos mas que yo.
Para gustos, los colores. Creo que la vuelta que le dieron es porque se acerca el fin de spider-man (hace rato que dejo de ser un adolescente) y de algun modo alguien tiene que cubrir su espacio (similar paso con Batman en los comocs). Miles Morales fue un invento para llegar a un publico diverso. Creo que originalmente estaban en dimensiones paralelas, pero fue creado en la misma epoca que Kamala Kan (una Capitana Marvel latina y adolescente que se vive sacando selfies). Desde el momento que entro Miles en escena que era sabido que terminaria asi el juego. Como dije antes, me gustaria ver que pasa con la historia sin necesidad de comprar un nuevo juego. Si esta obra maestra se transforma en una base donde le iran metiendo DLCs anuales, podria funcionar (y no quiero dejar de lado alguna futura ampliacion del mapa ya que es demasiado chico). La base esta, ahora habra que ver si el plan es meterle solo esos 3 dlcs que vienen o si habra mas actualizaciones a futuro
80ntell383Hace 5 años27
@DobleX un spiderman  sin Peter Parker..... 
Artzanda92Hace 5 años28
@Faaaceliiife

A mi me husta que este miles, pero no queria que se hiciese spiderman, al final es una copia barata, es un chaval listo, graciosillo, es como peter, le crearon  para empezar de cero.
A mi me habria gustado en el juego  que siguiese los pasos de su padre, se metiese a policia y  en el segundo juego ayudase como poli.

Lo peor es que si miles es spiderman seguramente maten a peter, encima tiene mejores poderes el puto miles.
1 VOTO
Faaaceliiife2273Hace 5 años29
@Artzanda
Mostrar cita
@Faaaceliiife A mi me husta que este miles, pero no queria que se hiciese spiderman, al final es una copia barata, es un chaval listo, graciosillo, es como peter, le crearon para empezar de cero. A mi me habria gustado en el juego que siguiese los pasos de su padre, se metiese a policia y en el segundo juego ayudase como poli. Lo peor es que si miles es spiderman seguramente maten a peter, encima tiene mejores poderes el puto miles.
Para mi una cagada. Para los "verdaderos fans" será una gran sorpresa. A mi me gusta mas el spiderman clasico.
Shadowpunch5Hace 5 años30
@Apalanke99

La verdad es que yo me emocioné a más no poder al ver esa escena, la frase del tío ben me vino a la mente cada momento al ver la situación moral tan horrible a la que se enfrentaba Peter. Siempre nos preguntaremos: "¿Yo habría hecho lo mismo?"
Vliex49Hace 5 años31
Hay que sacarse el sombrero ante Insomniac Games. Han hecho un juegazo, con esos pequeños detalles que a todos nos encantan, han hecho un juego sobre todo con mucho amor, sin duda. Desde el momento en que manejas por primera vez a Spider-Man hasta la pelea final contra el Dr. Octopus, sin olvidarse de la decisión que tiene que tomar Peter con la Tía May, o sea muy fidedigno a lo que representa Spider-Man; un chico que tiene una enorme responsabilidad y que lamentablemente siempre sufre en su círculo mas cercano, mal que mal el villano termina siendo una de sus mas grandes admiraciones. 

Aparte de lo genial que es jugarlo y ser Spider-Man, me quiero quedar con los personajes, ya que siento que en este juego son representados de la mejor forma posible; MJ me parece una chica valiente y decidida, Miles me gustó mucho como persona, y por sobre todas las cosas Peter y Spider-Man. El primero un chico amable, aún un "niño" aunque tenga 23, con su ingenio científico y su lado mas humano. Como Spider-Man es genial, experimentado, arriesgado e inteligente, burlesco a su manera, o sea tal cuál siento que debe ser el hombre araña.

Con ansias que llegue el DLC y que a partir de esto los juegos de superhéroes "cambien para siempre" por así decirlo, que este universo siga expandiéndose y ojalá ver una secuela del juego, que aun quedan enemigos por derrotar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > He llorado

Hay 35 respuestas en He llorado, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL