Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Futbolero4210126
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 162

No Man's Sky: Ayuda constructor +1

Hola, perdonar x la ignorancia pero no encuentro nada x el foro ni x internet. He contratado un viken, un korvax y a un gek para mi base pero con el gek no me inicia misiones y no me ofrece planos ya k cuando voy a hablar con él me dice deja que siga con sus negociaciones. Lleva mucho tiempo diciendome eso y he completado las misiones al completo del armero y del cientifico. Si alguien me pudiera ayudar a saber como "desbloquear" al constructor lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano.
Nandoyoni3Hace 5 años1
Saludos.
Es que me pasa lo mismo solo pude hacer la Terminal de ciencia.
Me pasó a mi y a mi hermano ....compramos el juego el mismo dia y empezamos a jugar con el parche ultimo, pero no hay manera de hacer mas terminales, creo que los que llevais mas tiempo jugando no teneis ese problema porque no aparece ese problema por ningun sitio, incluso me dice un gek que quiere trabajar en mi base....pero no tengo granja ni nada...solo cientifico....¿porfavor hay alguna solucion que no sea volver a empezar?
....gracias.
Futbolero4210126Hace 5 años2
Ya se soluciono, tienes que expander mas la base, en mi caso fue hacer un pasillo y una sala mas y ya pude.
Nandoyoni3Hace 5 años3
Ole!!
solucionao....muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Ayuda constructor +1

Hay 3 respuestas en Ayuda constructor +1, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL