Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Manuck9721
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 308

The Witcher 3: Wild Hunt: Algunos bugs y errores

Hola a todos hace tiempo comenté unas dudas que tenía y ya voy recién terminada la historia en Novigrado. Resulta que en el juego tengo algunos bugs y me gustaría saber si son comunes, sobretodo uno en cuestión. 
En primer lugar noto que en las cinemáticas (no en todas) se difumina la pantalla como si le costase cargar o algo así
Hasta ahora solo se me crasheo el juego (error Ce-...) Una sola vez pero la partida no se corrompió es mas fue durante una cinemática y la partida cargo en lo que venía después de ella. 
Me ocurrió un bug en la carrera de caballos de Novigrado cuando sacabuche te manda a correr apareci debajo del mapa y la misión se me dio por fracasada. Luego cargue y apareci pero los otros jinetes no se movían  y así completé la misión. Supongo que eso no repercute en nada pero lo comento por si alguien ha tenido el mismo problema.
La duda que más tengo es referente al sonido. Noto que el audio se peta muchísimo sobretodo en conversaciones y aquí dudo de si es problema del juego o de mi micro pués ese problema lo tengo también en el God of War 3 y claro dudo mucho que sea tema del juego.
Perdón por el tocho y de antemano gracias por responder!
SLopez2789Hace 5 años1
Ni idea amigo. A mí no me ha dado ningún bug de esos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Algunos bugs y errores

Hay 1 respuestas en Algunos bugs y errores, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL