Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Rone795
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5430

NBA 2K19: Duda ruleta diaria en my carrera

Como puedo girar la ruleta diaria? 

Me dice que solo miembros del club VIP de 2k...
Trilon07221Hace 5 años1
Cuando entras en la sala de apuestas hay dos ruleta, una en frente de otra si has ido a una y te ha dicho a era para los Vips  vete a la q esta en frente(llena de gente ) y pulsa en el círculo que hay en frente de la ruleta y te pondrá en espera para tirar la ruleta, eso sí porque hay mucha gente apretando el botón y sólo hay esa ruleta. Ánimo. Sólo se puede tirar con un arquetipo, si te creas otro y le das a la ruleta te dirá q ya la has usado hoy. Espero te ayude. Un saludo.
1 VOTO
Aroncity20033Hace 5 años2
Si te toca en la ruleta el logo de la NBA que te dan?
Gracias.
Trilon07221Hace 5 años3
@Aroncity2003 ropa de la nba. Te saldrá en donde editas aspecto del personaje al lado te dice ropa. Te dan ropa aleatoria de la tienda nba. Un saludo
Aroncity20033Hace 5 años4
@Trilon07 Gracias compañero.
1 VOTO
Hoyawhite224Hace 5 años5
¿Qué son los My Poins?
Trilon07221Hace 5 años6
@Aroncity2003 De nada  
EDITADO EL 25-09-2018 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Trilon07221Hace 5 años7
@Hoyawhite si te ha salido en la ruleta.. son los puntos para subir al personaje, en el juego en español se llama rompelimites, te habrán dado un número de esos puntos de experiencia. Un saludo
Fiski43Hace 5 años8
Hola

En la ruleta Vip, la de dos tiradas si eres media 95, se pueden hacer las dos seguidas o hay que esperar un intervalo de tiempo entre ambas tiradas¿?

Lo digo porque esta mañana solo me dejaba hacer una de las dos que se supone que tengo. Gracias.
Iianowskii2Hace 5 años9
Alguien sabe para que sirven los puntos de habilidad por categoría?? Porque a mi me los suelen dar bastante y no se para que sirven. Gracias.
Trilon07221Hace 5 años10
@Iianowskii supongo q te refieres a los potenciadores de tiro,rebote, robo etc.. Pues sirve para mejorar las estadísticas de tiro, rebote, robo etc, en otros 2k mejoradas las estadísticas en 5puntos, este año no está muy claro, pero bueno más o menos esa es su utilidad, lo único malo es q se van gastando automáticamente. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Duda ruleta diaria en my carrera

Hay 10 respuestas en Duda ruleta diaria en my carrera, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL