Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Efrenamo823
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1763

Call of Duty: Black Ops 4: Que gráficos son estosss

Pues ya salida la beta del blackout y observando unas cuantas partidas de primera impresión el juego esta bien y si te gusta el pubg mas todavía pero al ver estos gráficos me da que pensar que estamos en el 2008 y si sabemos que es cod pero se le debería de exigir un mejor trato a este vídeo juego esperemos que en la versión final mejoren notablemente o al menos que se vea algo de esfuerzo en el.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años1
Hombre yo en este caso no me quejo...ya que hay otros batle royal que solo venden eso y tiene mucho peores graficos y jugabilidad...estoy gozando con este "pubg" mas en 2 partidas que llevo que 20 que habre jugado en pubg en xbox one x.
Patototal147Hace 5 años2
@Efrenamo tienes que ver que va a 60 fps , por ejemplo el pubg va a 30 y con alguna que otra caida .
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años3
@Patototal
Mostrar cita
@Efrenamo tienes que ver que va a 60 fps , por ejemplo el pubg va a 30 y con alguna que otra caida .
y los graficos de pubg no som mejores que este...y no tiene el online de este cod...ni zombis...ni nada..solo el batle royal y ya..
1 VOTO
Patototal147Hace 5 años4
@Maxpower55 totalmente de acuerdo me encanta pubg pero los graficos son cutres incluso en la x que es la que tengo , la s ya ni te cuento xd .
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 5 años5
No me comparéis el PUBG con el Blackout, ni que PUBG fuese un TripleA con millones de pavos a sus espaldas.

Yo supongo que es por la beta pero gráficamente si ya en la beta del multijugador dejaba mucho que desear, aquí en muchas partes es hasta peor, ni en Low parece que mueve la beta la consola en algunas partes el mapa, muchas texturas son super planas para un juego de estas características. 

Como digo, pienso que es por la beta pero miedo me da.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años6
@Juanhobby
Mostrar cita
No me comparéis el PUBG con el Blackout, ni que PUBG fuese un TripleA con millones de pavos a sus espaldas. Yo supongo que es por la beta pero gráficamente si ya en la beta del multijugador dejaba mucho que desear, aquí en muchas partes es hasta peor, ni en Low parece que mueve la beta la consola en algunas partes el mapa, muchas texturas son super planas para un juego de estas características. Como digo, pienso que es por la beta pero miedo me da.
no aprendeis. Que beta ni que leches? Queda un mes o asi para que salga el juego..qie te crees que por arte de magia van a poner mejores graficos? Ademas..yo los veo bastante aceptables
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 5 años7
@Maxpower55
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
No me comparéis el PUBG con el Blackout, ni que PUBG fuese un TripleA con millones de pavos a sus espaldas. Yo supongo que es por la beta pero gráficamente si ya en la beta del multijugador dejaba mucho que desear, aquí en muchas partes es hasta peor, ni en Low parece que mueve la beta la consola en algunas partes el mapa, muchas texturas son super planas para un juego de estas características. Como digo, pienso que es por la beta pero miedo me da.
no aprendeis. Que beta ni que leches? Queda un mes o asi para que salga el juego..qie te crees que por arte de magia van a poner mejores graficos? Ademas..yo los veo bastante aceptables
¿Y? La beta de WWII se veía algo turbia incluso en el menú y en la versión final se veía todo mas claro. Si tu ves la beta bastante aceptable es que pocos CoD actuales has probado, porque vamos, vaya texturas de BO3 de PS3 me lleva en alguas partes.
Maroon29209Hace 5 años8
Haber es ilógico lo que decís algunos pensad el tamaño del mapa es normal estos gráficos.y que Battle Royal tiene mejores gráficos el pug ni de coña y el fornite son dibujitos.un mapa tan grande es difícil que tenga unos gráficos buenísimos .yo prefiero jugabilidad en un modo así.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años9
@Juanhobby
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
No me comparéis el PUBG con el Blackout, ni que PUBG fuese un TripleA con millones de pavos a sus espaldas. Yo supongo que es por la beta pero gráficamente si ya en la beta del multijugador dejaba mucho que desear, aquí en muchas partes es hasta peor, ni en Low parece que mueve la beta la consola en algunas partes el mapa, muchas texturas son super planas para un juego de estas características. Como digo, pienso que es por la beta pero miedo me da.
no aprendeis. Que beta ni que leches? Queda un mes o asi para que salga el juego..qie te crees que por arte de magia van a poner mejores graficos? Ademas..yo los veo bastante aceptables
¿Y? La beta de WWII se veía algo turbia incluso en el menú y en la versión final se veía todo mas claro. Si tu ves la beta bastante aceptable es que pocos CoD actuales has probado, porque vamos, vaya texturas de BO3 de PS3 me lleva en alguas partes.
he jugado a todas laa betas...y son lo mismo que el juego visualmente..poco cambia..
Juanhobby39127Hace 5 años10
@Maxpower55
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
No me comparéis el PUBG con el Blackout, ni que PUBG fuese un TripleA con millones de pavos a sus espaldas. Yo supongo que es por la beta pero gráficamente si ya en la beta del multijugador dejaba mucho que desear, aquí en muchas partes es hasta peor, ni en Low parece que mueve la beta la consola en algunas partes el mapa, muchas texturas son super planas para un juego de estas características. Como digo, pienso que es por la beta pero miedo me da.
no aprendeis. Que beta ni que leches? Queda un mes o asi para que salga el juego..qie te crees que por arte de magia van a poner mejores graficos? Ademas..yo los veo bastante aceptables
¿Y? La beta de WWII se veía algo turbia incluso en el menú y en la versión final se veía todo mas claro. Si tu ves la beta bastante aceptable es que pocos CoD actuales has probado, porque vamos, vaya texturas de BO3 de PS3 me lleva en alguas partes.
he jugado a todas laa betas...y son lo mismo que el juego visualmente..poco cambia..
Pues entonces si cambia poco el BO4 con respecto a la beta menuda chusta nos van a entregar en cuanto a gráficos se refiere. Podría "aceptar" que el Blackout tuviera gráficos similares a los de la beta por tal tamaño de mapa y lo que mueve pero el multijugador no, y gráficamente dejaba también mucho que desear para lo poco que mueve en pantalla con respecto a la competencia.
EDITADO EL 11-09-2018 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años11
@Juanhobby
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
No me comparéis el PUBG con el Blackout, ni que PUBG fuese un TripleA con millones de pavos a sus espaldas. Yo supongo que es por la beta pero gráficamente si ya en la beta del multijugador dejaba mucho que desear, aquí en muchas partes es hasta peor, ni en Low parece que mueve la beta la consola en algunas partes el mapa, muchas texturas son super planas para un juego de estas características. Como digo, pienso que es por la beta pero miedo me da.
no aprendeis. Que beta ni que leches? Queda un mes o asi para que salga el juego..qie te crees que por arte de magia van a poner mejores graficos? Ademas..yo los veo bastante aceptables
¿Y? La beta de WWII se veía algo turbia incluso en el menú y en la versión final se veía todo mas claro. Si tu ves la beta bastante aceptable es que pocos CoD actuales has probado, porque vamos, vaya texturas de BO3 de PS3 me lleva en alguas partes.
he jugado a todas laa betas...y son lo mismo que el juego visualmente..poco cambia..
Pues entonces si cambia poco el BO4 con respecto a la beta menuda chusta nos van a entregar en cuanto a gráficos se refiere. Podría "aceptar" que el Blackout tuviera gráficos similares a los de la beta por tal tamaño de mapa y lo que mueve pero el multijugador no, y gráficamente dejaba también mucho que desear para lo poco que mueve en pantalla con respecto a la competencia.
si en ese caso si..
Raphser347Hace 5 años12
La verdad que este modo de juegp es una autentica basura para hacer esto que se queden con el multijugador.
Pitaso4Hace 5 años13
A mi me parece la puta hostia el juego, he jugado desde los principios de call of duty y siempre han ido de mas a menos y de menos a mas, no miréis el realismo, teneis que ver que Call Of Duty a pesar de toda su carrera sigue a buen nivel, si que puede ser un poco el problema de los gráficos, pero lo importante es el transcurso del juego, y sinceramente, respeto las opiniones de todos pero desde mi punto de vista Call Of Duty, mas concreto la saga Black Ops esta subiendo otra vez, no encontrareis un juego que tenga Battle Royale, multijugador y zombies con tanta calidad (y sin calidad, no le hay), dejad de centraos tanto en la grafica y aprovechad lo que Activision nos brinda 

PD: Si alguien quiere jugar agregadme: Pitaso_tsuz
Raphser347Hace 5 años14
La cosa que para jugar a este battlel royale juego a otro battle royale ya que este battle royale es basura no dire razones por que todos las sabemos .Por cierto el battle royale pinta mucho mejor que este.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Que gráficos son estosss

Hay 14 respuestas en Que gráficos son estosss, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL