Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por JonnyPistols6
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2175

NBA 2K19: Mismo lag online que nba2k18?

Buenas,

Quiero comprarme el juego 2k19, però ya hace unos años el online es injugable.... algunes dicen que les funciona bien, pero se de muchos otros que no...

Mi pregunta es: los que los años anteriors los partidos onlines teneis lag este año sigue igual??

Gracias!
2 VOTOS
HeikerGames276Hace 5 años1
Ahora mismo yo juego online con 0 lag.
Pero, puede ser que cuando salga la edicion standard d juego y el numero de jugadores aunente la cosa vaya mas colapsada.
1 VOTO
JonnyPistols6Hace 5 años2
@HeikerGames pero en el 2k18 tenias lag jugando online?
Peloss6961Hace 5 años3
En ps4 pro 0 lag, el problema es con la ps4 normal, por que los juegos salen ya optimizados para la pro....
Xenxe9454Hace 5 años4
@Peloss69
Mostrar cita
En ps4 pro 0 lag, el problema es con la ps4 normal, por que los juegos salen ya optimizados para la pro....
No estoy de acuerdo del todo, el 2k17 me iba con delay, en cambio el fifa 17 y 18 me andaba son problemas
1 VOTO
Peloss6961Hace 5 años5
Yo tengo las dos, ps4 pro y ps4 normal, y por ejemplo el año pasado al 2k18 era injugable en ps4 normal.
JonnyPistols6Hace 5 años6
@Peloss69 Y en la ps4 normal si hay lag? Lo has probado? Es que lo que mola es jugar online y si el tema del lag sigue igual no creo que me lo vaya a comprar porque es imposible....
Feear4Hace 5 años7
@JonnyPistols no hay lag este año en ps4 normal. Va perfecto
HeikerGames276Hace 5 años8
Yo tengo PS4 clasica y online me va como la seda, unicamente un MINIMO delay en el tiempo de soltado que hay que darle medio segundillo antes de lo habitual.
Dani1112323Hace 5 años9
No depende tanto del dispositivo, más bien de tu conexión y la de los servidores.
Xenxe9454Hace 5 años10
@HeikerGames no hay forma de solucionar el delay no? Me pasa todos los años
JonnyPistols6Hace 5 años11
@Xenxe94 Te sigue pasando este año? Es que a mi tambien me pasa todos los años..... Injugable...
Tengo fibra optica de 100mb, y los demos jugos me van perfectos online. Nada de lag.
Xenxe9454Hace 5 años12
@JonnyPistols
Mostrar cita
@Xenxe94 Te sigue pasando este año? Es que a mi tambien me pasa todos los años..... Injugable... Tengo fibra optica de 100mb, y los demos jugos me van perfectos online. Nada de lag.
Me sigue pasando, y no va por un tema de internet ya que como dije anteriormente, he podido jugar online al fifa, need for speed, dragonball, starwars, entre otros, sin el delay que tengo en 2k. La verdad nose que es, si fueran los servidores, a todos en argentina les deberia andar con delay. He notado, que cuando cambio de televisor, juego offline y me va con delay a veces tambien, estoy empezando a pensar q es un tema de la configuración de los televisores y no de internet
Alejo84ar34Hace 5 años13
Hoy lo pruebo y mañana te comento.
Alejo84ar34Hace 5 años14
Probé el 3vs3 y tiene lag. Vivo en Argentina tengo 30mb de conexión. Un desastre, judicialmente se Podria pedir algo por vicios redhibitorios. La mitad del juego no se puede aprovechar. Que desastre.
Damm14136Hace 5 años15
Yo soy de Arg y también tengo delay, no se si será falta de servidores o que, algunos dicen que con la PS4 pro no hay lag. Tengo un amigo que tiene la Xbox y le funciona bien el online.. así que ni idea no creo que sea porque mi cuenta es de usa, no debería influir.

Lo que más me jode es que para desbloquear el mercado en my team hay que ganar un partido online, se me hace imposible hacerlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K19 > Mismo lag online que nba2k18?

Hay 20 respuestas en Mismo lag online que nba2k18?, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL