Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Spartano567019
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 281

Amo pokemon y por eso hago este post

Bueno, pues eso, que soy un amante incondicional de pokemon, he jugado desde la tercera generación en adelante (Sin contar el Rojo Fuego y el Oro Hearthold), empezando por la quinta, es mas, esta generación es mi favorita por varios motivos:

-Muy buena historia, casi todo el famdom opinamos que es la generación con mejor trama
-Es mi primera región, y fue cuando tenía unos 8 años, el factor nostalgia ayuda a que sea mi favorita
-Tengo una anécdota personal muy valiosa, ahora la diré

En mi casa nunca ha sobrado el dinero, y esto claro ha tenido mucho peso en mi vida como gamer, casi todos mis juegos de DS eran pirata, y en una de estas tarjetas piratas con cientos de juegos me venía el pokemon blanco, pero con un problemita, ESTABA EN JAPONÉS, y por eso tardé casi medio año en pasármelo, llegué a la liga con todo el equipo a mas de nivel 80 gracias a perderme explorando para avanzar la trama (No sabía que tenía que ir al castillo que está en la zona del desierto) y cuando completé el juego, fui muy pero que muy feliz, eso reflejaba mi esfuerzo durante casi medio año, como sin entender una palabra me lo pasé, hoy en día con Internet en cada  casa tampoco hubiese sido un reto muy grande, pero en esa época en la que no  tenía siquiera nada con lo que conectarme, ni móvil ni ordenador, completar ese juego fue una hazaña que permanecerá en mi memoria toda mi vida.

Como sabía que la piratería estaba mal, cuando anunciaron el Blanco y Negro 2, yo rogué y rogué hasta que me lo compraron mis padres por navidades, uno de esos juegos equivalía a mi juego pirata y el otro contaba como comprar la secuela, cuando los tuve ambos, acabé en paz conmigo mismo.

Eso es todo, y ahora yo pregunto, cual es vuestro juego favorito? y vuestra primera generación?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Amo pokemon y por eso hago este post

Hay 0 respuestas en Amo pokemon y por eso hago este post, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL