Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Djinn7
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 328

FIFA 19: Que fifa comprar

Hola tenia pensado comprar fifa edicion definitiva pero e visto el tema del origin acces premium , la pregunta es que te dan con el origin premium ? y que edicion conpensa comprar metiendo la posibilidad de acces premium? muchas gracias.
CarmeloIsDeus5Hace 5 años1
Depende de si le das caña al Ultimate Team. Si es que si, yo me decantaría por la edición Champions o Ultimate, ahí ya depende de lo que te quieras gastar. Si es que no, yo te recomiendo la normal.
Verticalesdecai2520Hace 5 años2
Origin Access Premium te da acceso a la edición ultimate. Yo soy afiliado a esa suscripción y ya tengo desbloqueado los extras. Además tiene acceso anticipado desde el día 19 o 20. Por 100 euros anual si le das caña compensa porque aparte tienes todos los juegos de EA (Todos son todos incluidos BV Anthem...) con las ediciones tochas y anticipados.
Shagui84524Hace 5 años3
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Origin Access Premium te da acceso a la edición ultimate. Yo soy afiliado a esa suscripción y ya tengo desbloqueado los extras. Además tiene acceso anticipado desde el día 19 o 20. Por 100 euros anual si le das caña compensa porque aparte tienes todos los juegos de EA (Todos son todos incluidos BV Anthem...) con las ediciones tochas y anticipados.
Llámame tonto, pero con el Premier ya puedes jugar a cualquier juego aunque sea de los nuevos (FIFA 19, BFV...)? O se pagan a parte de la cuota.
Verticalesdecai2520Hace 5 años4
Tarifa plana. Juegas a los que quieras sin tener que pagar nada de más. De los viejos y de los nuevos (de hecho pude jugar a Madden NFL 19 dias antes de su salida oficial y ahi lo tengo en la biblioteca muerto de asco porque no me gusta el fútbol americano. Es como un netflix pero de juegos de EA en sus versiones deluxe. Para que lo entiendas mejor.
EDITADO EL 11-09-2018 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shagui84524Hace 5 años5
@Verticalesdecai ok, gracias por la información. La verdad es que soltar 100 euros así del tirón cuesta un poco. Eso sumado a que Origin tampoco suele contar con muchos juegos nuevos (y encima, la gran mayoría multiplayer) me hace ser reticente.

Pero bueno, 100 euros es el precio que valen dos juegos de estreno, así que mirándolo por ese lado puede compensar, sobretodo si te gusta rejugar algunos clásicos recientes como Dead Space o Crysis.
Verticalesdecai2520Hace 5 años6
Star wars, NFL, Simms, sagas Fifa y posiblemente próximamente NBA Live, Battlefields, Exclusivos como anthem o way out, need for speeds, Dragon age... tiene un buen catálogo.
EDITADO EL 12-09-2018 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Tatorro1825Hace 5 años7
Yo suelo jugar FUT y la oferta con sobres me va bien, ¿entiendo que el premier es el juego básico y listo no?
Gracias.
Verticalesdecai2520Hace 5 años8
@Tatorro No, Origin Access Premier te da acceso a la versión ultimate por eso sí le da a bastante caña al UT te compensa la suscripción anual.
Tatorro1825Hace 5 años9
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Tatorro No, Origin Access Premier te da acceso a la versión ultimate por eso sí le da a bastante caña al UT te compensa la suscripción anual.
Gracias, justo he hecho esto, son 20 euros más por lo mismo y todos los juegos nuevos. ¿Por cierto el acceso anticipado se adelanta al jueves no? En principio hoy se puede empezar a descargar. Saludos y gracias de nuevo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Que fifa comprar

Hay 9 respuestas en Que fifa comprar , del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL