Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por Locuelo0138
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3810

Dragon Quest XI: La historia de la sirena SPOILER

Pensaba que el juego era totalmente lineal y de repente zas en toda la boca.
[spoiler="Spoiler"]Vosotros ¿decidisteis mentir o decir la verdad? Lo hice de las dos formas y es mas triste contar la verdad. Voy a dejar de jugar por hoy y quería saber si esto influye en el futuro o en algún trofeo ya que quiero hacer el 100%.[/spoiler]
Linfan2102Hace 5 años1
En mi caso dije la verdad. ¿Qué ocurre si mientes?

Puedes responderme en un spoiler.
Rewar405Hace 5 años2
 Yo también quiero saberlo! me olía que sería diferente el desenlace de esa historia pero no me paré a comprobarlo..
MaxPowerCz39Hace 5 años3
Yo también le dije la verdad. Creo que el desenlace es el mismo pero saltándote seguramente una parte de hacer de correveydile entre Kai y la sirena.
Locuelo0138Hace 5 años4
[spoiler="Spoiler"]Al mentirle dos veces, le entregas el velo y le dices que su amado esta ayudando a sus compañeros. Ella se lo pone y dice que seguirá esperando, que así es Kai siempre ayudando a los demás y por eso lo ama, te entrega el arpa y te dice como llegar a tu destino con el mensaje para su reina. Al salir en barco Jade te dice que se alegra que le mintieras porque la verdad la hubiera destrozado. 

Por eso dudaba si dejarla con vida por si vuelve a aparecer en el futuro, decirle la verdad te enteras de toda la historia pero la chikilla acaba echa espuma . [/spoiler]
EDITADO EL 10-09-2018 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Podonito301Hace 5 años5
Yo decidí decirle la verdad. La historia me pareció preciosa y me dio mucha pena el desenlace.
Saikyos1870Hace 5 años6
Hermosa historia, yo también opté por la verdad...[spoiler="Spoiler"] Y leyendo el decenlase de la opción de mentir... Creo es más triste aún que la pobre siga esperando a su amado...[/spoiler] Este juego me tiene encantado
EDITADO EL 22-01-2019 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest XI > La historia de la sirena SPOILER

Hay 6 respuestas en La historia de la sirena SPOILER, del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL