Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer: Chaosbane
Warhammer: Chaosbane
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer: Chaosbane
Por KwiNTx0346
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 386

Warhammer: Chaosbane: Novedades Warhammer: Chaosbane

Wenas, os dejo por aqui una entrevista bastante interesante al director del juego y un gameplay, seguiremos de cerca los avances de este arpg q tiene muy wena pinta , saludosss

aqui la noticia original:[url]https://www.pcgamesn.com/warhammer-chaosbane/warhammer-chaosbane-release-date[/url]  y en el spoiler la googletraduccion 

 [spoiler="Spoiler"]Anunciado hace un par de semanas, Warhammer: Chaosbane es el último proyecto en hacer uso de la determinación de Games Workshop de aprovechar sus poderosos IP en videojuegos de fantasía (y ciencia ficción). Es interesante por un par de razones: primero, por ser un RPG de acción estilo Diablo (muy parecido a Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr) y, en segundo lugar, por adaptar el universo original de Warhammer Fantasy.

Han pasado varios años desde que Games Workshop, famosamente evangélica con su IP, voló ese universo y lo reemplazó con Warhammer: Age of Sigmar. Aparentemente, el viejo Gee Dubs todavía está feliz de ver videojuegos basados ​​en la antigua propiedad.

Saca el máximo provecho de los piratas informáticos, el corte y el role-playing en los mejores juegos de rol para PC.

Entonces, ¿por qué no Age of Sigmar? ¿Qué hará especial a Chaosbane? ¿Y por qué los enanos son mucho mejores en todos los sentidos que los elfos? Antes de E3, hablamos con Jean-Georges Levieux, director de juegos del desarrollador Eko Software, sobre todos estos temas y más. Bueno, tal vez no sea lo de los enanos, aunque es verdad y lo sabes. Son las barbas.

PCGamesN: Games Workshop acabó con Warhammer Fantasy y lo reemplazó con Age of Sigmar. ¿Por qué Eko quería crear un juego de la IP anterior?

Jean-Georges Levieux: El escenario de Warhammer Fantasy es uno de los más emblemáticos en los juegos de guerra, pluma y papel, y medios de videojuego. Es una IP que no teme abordar temas maduros y combina el humor con la tragedia de una manera muy interesante.
Naturalmente, el IP también muestra un impresionante elenco de razas, deidades y antagonistas, lo que hace un extenso panteón de abominaciones del Caos para que los jugadores luchen. Agregue a esto un conocimiento profundo y detallado que abarca décadas, y usted prácticamente tiene los ingredientes adecuados para crear un RPG de acción lleno de acción y lleno de acción que atrae tanto a los fanáticos de Warhammer como a los jugadores que buscan una nueva visión del género.

¿GW tenía alguna duda sobre la licencia de otro juego de Warhammer Fantasy?

Levieux: Desde el principio sentimos que los equipos de Games Workshop estaban muy entusiasmados con la idea de tener un RPG de acción de Warhammer Fantasy. Además, creemos que tenemos una buena comprensión del género y somos muy apasionados con Warhammer Fantasy, que es algo que definitivamente ayudó a licenciar el IP. Si vienes durante el almuerzo, puedes estar seguro de que todos jugaremos el juego de mesa.

¿Puedes dar una visión general de la historia?

Levieux: Por el momento, no queremos estropear demasiado la historia, y vamos a centrarnos un poco más en eso un poco más tarde. Todo lo que podemos decir es que estamos trabajando duro para ofrecer a los jugadores una historia que cumpla con los estándares de la IP. Dado que esta es una de nuestras principales ambiciones para el título, nos asociamos con uno de los escritores de Warhammer Fantasy más respetados para construir la historia y los personajes. No podemos esperar para mostrarte más!

Usted dice que se establecerá "en el medio de la historia del Viejo Mundo". Eso significa que no es el fin de los tiempos, ¿verdad?

Levieux: su suposición es correcta: el juego se establece dentro del canon de Warhammer Fantasy IP, no en el fin de los tiempos.

Las primeras pantallas muestran un High Elf Mage y un Empire Captain. ¿Puedes dar una visión general de los personajes de Wood Elf y Dwarf, y sus estilos de juego?

Levieux: Cada personaje tiene su propio estilo de juego y mecánica de juego en el juego. Verás que, si juegas con amigos, es aún más interesante porque todos pueden tener un rol diferente.
El Capitán Imperio es un tanque, capaz de recibir mucho daño y especializado en combate cuerpo a cuerpo. El mago de los Altos Elfos es menos resistente pero es capaz de causar una gran cantidad de daños desde lejos. En cuanto al Duende Enano y Madera ... los presentaremos más adelante.

Esto ya parece una gran oportunidad para el juego cooperativo: ¿puedes confirmar cooperación en línea o local todavía?

Levieux: Sí, el juego tendrá cooperación tanto en línea como local, para hasta cuatro jugadores.

¿Las comparaciones de Diablo serían justas?

Levieux: Entendemos la comparación y estamos muy contentos si nuestro juego recuerda a la gente de Diablo. Blizzard hizo un gran trabajo en esa IP: es una de las más populares en el universo de los videojuegos. Pero aún no hemos revelado el alcance completo de Chaosbane y lo que lo hace funcionar por sí mismo. Tenga la seguridad de que nuestro principal objetivo es proporcionar a los jugadores un gran juego y esta sigue siendo nuestra mayor prioridad.
Naturalmente, al desarrollar el juego, observamos en qué se enfocaban los principales juegos y qué disfrutaban los jugadores de ellos. Diablo estuvo entre los juegos que cubrimos, pero también vimos títulos como Torchlight II, Grim Dawn y Path of Exile. Esta investigación nos ayudó a elegir en qué dirección se dirigiría Chaosbane, y podemos confirmar que no aborda el género de la misma manera que lo hizo Diablo.

Entonces, ¿qué distinguirá a Chaosbane aparte del escenario de Warhammer? ¿Cómo está Eko innovando en el género?

Levieux: Hay dos aspectos principales que hacen que el enfoque de Chaosbane para la acción-RPG se sienta fresco cuando se mira el género como un todo. En primer lugar, estamos enfatizando la variedad en el juego, lo que significa que los personajes no solo se diferencian por las habilidades y atributos, sino también por la mecánica del juego. Creemos que las fortalezas más importantes del juego son los sistemas de juego que se implementaron para diferenciar cada avatar no solo a través de estadísticas, habilidades y equipamiento, sino también a través del juego.
En segundo lugar, el juego tiene un fuerte énfasis en la historia y los personajes que esperamos ayuden a atraer a los jugadores que no están familiarizados con el entorno de Warhammer Fantasy.

PCGN: ¿Alguna palabra en una ventana de lanzamiento todavía?

Levieux: El juego se lanzará en 2019. Anunciaremos una fecha exacta más tarde.[/spoiler]

Añado un nuevo trailer del juego
Warhammer, Chaosbane, Diablo y Arpg
EDITADO EL 20-09-2018 / 22:02 (EDITADO 4 VECES)
KwiNTx0346Hace 5 años1


Podemos estar tranquilos... 
EDITADO EL 05-11-2018 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer: Chaosbane > Novedades Warhammer: Chaosbane

Hay 1 respuestas en Novedades Warhammer: Chaosbane, del foro de Warhammer: Chaosbane. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL