Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por TheSebas25137
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 707

Fortnite: Constantes bajadas de fps y "tiempo de conexión agotado"

Bueno, por lo general el juego me corre a 180 fps, pero desde la última actualización me pega bajadas muy repentinas de hasta 5 fps, luego vuelve a 180 pero así cada 2 segundos, y eso estando antes de empezar la partida porque una vez estando en el bus me llega a bajar hasta 1 fps.

Pero ahí no termina mi problema, además de eso, muchas veces ni llego a tirarme del bus, ya que al hacerlo siempre me tira el mensaje de "tiempo de conexión agotado" y los ms pasan de estar en 55 a 360 fijos. 

Se que el primer problema (el de rendimiento) no es por mi PC, llevo jugando desde hace meses y nunca tuve este tipo de problemas hasta ahora. Sobre el segundo problema, también se que no es mi conexión de internet, porque pruebo en otros juegos y va perfecta, y es super estable. Quisiera saber si a alguien más le pasa esto o si pudo solucionarlo, me molesta mucho ya que no dispongo de tanto tiempo para jugar y cuando tengo la oportunidad de hacerlo, me pasa eso, llevo unos 5 días así.
Fortnite, Fortnite crasheo, Fortnite mal rendimiento y Fortnite caidas de fps
1 VOTO
Onaromazz1Hace 5 años1
Me pasa lo mismo, si descubres como solucionarlo te lo agradecería mucho!

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Constantes bajadas de fps y "tiempo de conexión agotado"

Hay 1 respuestas en Constantes bajadas de fps y "tiempo de conexión agotado", del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL