Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por MiguelmysterioPS293
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 602

Gran Turismo 5: Error al conectar al servidor

Bueno, pues el caso es que me tarda 10000 años en iniciar el menú, el cursor, luego no me deja jugar al on-line.
Yo creo que es por no haber instalado lo de que tarde menos al cargar, pero es que no lo puedo instalar, se queda SIEMPRE en el mismo punto de la barra que indica cuanto lleva la instalación.

Alguien sabe lo que me pasa¿? Sabéis como se soluciona¿?
Dexter9111775Hace 13 años1
Eso me pasa de vez en cuando, pero no es problema del juego, si no de la conexion. Cuando me empieza a pasar suelo reiniciar el router y ya me va bien, pero procura no tener programas de descarga como ares, emule y estas cosas mientras estas jugando a la PS3 ya que su conexion a internet se vera muy limitada  
1 VOTO
MiguelmysterioPS293Hace 13 años2
Si, eso ya lo se, a lo mejor mi padre está descargando algo...
Bueno mañana me aseguraré de que todos los ordenadores estén apagados, y si no va bien... pues ya no se que será.
Raripen342Hace 13 años3
Te digo que el juego está continuamente conectándose a la red. Como tengas una caída de conexión o algún problema, el juego se vuelve loco y hace cosas, como por ejemplo, no cargar...
1 VOTO
MiguelmysterioPS293Hace 13 años4
Ya... ya me he dado cuenta, lo que he hecho es cerrar sesión y ya va perfecto, el problema es que no puedo jugar online.
Esto me parece raro, porque yo no tengo problemas de conexión con ningún juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Error al conectar al servidor

Hay 4 respuestas en Error al conectar al servidor, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL