Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Peak181001
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 448

PlayStation 4: Estafa en mercadolibre

Bueno les cuento compre un juego con las famosas cuentas principales que venden en mercadolibre lo descargue y jugué por unas dos semanas pero hace 3 dias lo queria jugar y aparece con candado y solo lo puedo iniciar desde la cuenta con la que se compro no con mi perfil, le mande mensajes al vendedor por todos lados pero no me responde, le escribi en una publicación que tiene de gta v alli me respondía y dijo que ya me escribía al whatsapp para solucionar el problemas pero no lo hizo y borro la publicación del juego luego me puse a investigar y entre a la web de sony con la cuenta y sale el mensaje ese de que se uso la desactivacion de dispositivos hace poco y sale una ps4 activada como principal pero no es la mia ya que en la consola me dice lo mismo, le cambie todos los datos a esa cuenta y le puse la verificacion de dos pasos pero puedo hacer algo mas para recuperar el juego o la plata por mercadolibre de alguna forma o el vendedor puede recuperar la cuenta, o sencillamente ya perdi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Estafa en mercadolibre

Hay 0 respuestas en Estafa en mercadolibre, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL