Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Oriol231178
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 376

Problema con la WII

Tengo un problema con la wii, la conecto con los cables y todo y no se me ve la imagen en la television, le probado con otras televisones y tambien me pasa y prove de cambiar el cable por si era algun cable y me pasa lo mismo, no se ve nada en la tele se ve negro, si alguien le ha pasado i sabe que debo hacer que me diga algo.
Gracias!
Raysanxyxx1016Hace 13 años1
Da mas datos...
Las has usado antes y funcionaba? que cable usas? que tele tienes y con que entradas?
Oriol231178Hace 13 años2
Si la he usado durante un año, luego por circunstancias dejemos de usarla durante otro año y ahora quiero volver y no se puede, el cable es el de la wii el de serie, la tele una sony bravia LCD de 40".
Muchas gracias.
Raysanxyxx1016Hace 13 años3
Has limpiado la entrada de la consola por si esta sucia? 

Mira a ver si te pueden dejar un cable de componentes (el de 5 colores) y probar con ese

1 VOTO
Oriol231178Hace 13 años4
Me han dejado un cable de 5 componentes ayer noche y lo probe y no iba igualmente la wii se enxegaba pero no se veia nada en la imagen de la tele. sabeis alguna cosa mas que puedo hacer antes de llebarla a reparar a la casa?? man dixo que desmonte la parte lateral de la wii y limpie el lector de imagen que puede ser que esta sucio o dañado... vosotros que pensais?? muchas gracias     
Jota19240Hace 13 años5
Ya pones el canal correcto en la television (el numero de entrada donde pones el cable)= input?
Raysanxyxx1016Hace 13 años6
@Oriol2311
Mostrar cita
Me han dejado un cable de 5 componentes ayer noche y lo probe y no iba igualmente la wii se enxegaba pero no se veia nada en la imagen de la tele. sabeis alguna cosa mas que puedo hacer antes de llebarla a reparar a la casa?? man dixo que desmonte la parte lateral de la wii y limpie el lector de imagen que puede ser que esta sucio o dañado... vosotros que pensais?? muchas gracias
SI esta en garantia no la desmontes que la perderas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Problema con la WII

Hay 6 respuestas en Problema con la WII, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL