Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM: Enemy Unknown
Por Rehcra68
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 189

XCOM: Enemy Unknown: Puedo jugar lo que quiera sin avanzar en la historia?

Buenas, me gustaria saber si puedo quedarme sin avanzar en la historia subiendo personajes y consiguiendo dinero para montar mas satelites ya que la cage un poco al principio y en vez de centrarme en esto cree otras cosas y ando bastante escaso de dinero siempre.
DlomedeS416Hace 5 años1
Hola coleguita, es un juego antiguo es normal que por estas zonas ya no haya signo alguno de vida, sin embargo buscando alguna consulta en la obtención de algun logros, se me ocurrió pisar este yermo.

Mira si es que aún no has encontrado la respuesta por ti solo, dada la fecha de tu consulta, te respondo que sí se puede, siempre y cuando no completes las misiones principales, puedes simplementer completar las misiones mensuales que aparecen siempre para subir de nivel a tus personaje y recuperarte economicamente. ahí esta la gracia por las perdidas permanentes que uno sufre con las bajas, sino este juego seria frustante y tedioso. Justo ahora estoy dandole al juego buscando algunos molestos logros. Saludos y suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM: Enemy Unknown > Puedo jugar lo que quiera sin avanzar en la historia?

Hay 1 respuestas en Puedo jugar lo que quiera sin avanzar en la historia?, del foro de XCOM: Enemy Unknown. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL