Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Hist961
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 361

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Que tipo de mods debo evitar para prevenir que el juego se crashee?

Me pasa que algunos mods que creía inocentes (cambiar algunas texturas etc) no iba a provocar problemas pero una vez tuve que buscar entre tantas texturas nuevas encontrar cual daba el problema y resulta que era la de un edificio, ¿Será que entre más extensa la textura se corre el riesgo de que se crashee el juego?
XxGhostALONExX5Hace 5 años1
Para prevenir los CTD debes primero que todo ordenar bien tus mods yo soy relativamente nuevo en skyrim y las primeras veces que instale mods el juego me daba CTD al llegar a ciertos lugares o cuando tenia 15 minutos jugando y lo que hice fue lo siguiente 

1º Elimina o desinstala todos los mods que tengas instalados en tu skyrim
2º Descarga el nexus mod manager
3º instala tus mods con el nexus mod manager 
4º Descarga LOOT esta aplicacion es la que yo uso para ordenar los mods 
5º Descarga TES5EDIT este te sirve para limpiar los mods que causen problemas previniendo asi los CTD

Luego de que hice eso los CTD se redujeron un 98%  
Si no sabes como usar el tes5edit aqui te dejo el link de un tutorial  //  http://www.clandlan.net/foros/topic/71403-tutorial-tes5edit-limpieza-de-mods/
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Que tipo de mods debo evitar para prevenir que el juego se crashee?

Hay 1 respuestas en ¿Que tipo de mods debo evitar para prevenir que el juego se crashee? , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL