Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DriveClub
Por Franspeed53
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 467

DriveClub: DRIVECLUB no tiene soporte para PS4 PRO, entonces para que queremos una PS4 PRO?

El motivo de este tema es porque compré ayer este juego en oferta en fnac, driveclub y ratchet and clank por 30 euros. El problema viene cuando meto el juego en la consola y me pongo a jugar, despues de una actualización de 19 gb. Me doy cuenta de que no tiene HDR, ni esta mejorado. Entonces, mi pregunta es, para que quiero una consola con HDR, si pongo un juego y no tiene HDR?. Sony, si haces una consola 100 euros más cara y nosotros te la compramos, todos los juegos, absolutamente todos, tienen que aprovechar las características de la nueva consola. Siempre hablando desde mi opinión y el más profundo de los respetos. Me da rabia sobre todo porque el juego me parece bastante bueno y veo que se puede poner un parche que lo mejore aun más!!
Si estoy equivocado y el juego si que cuenta con HDR y se tiene que activar en algún sitio pues si es posible decir donde!!
Danifedz13991Hace 5 años1
@Franspeed
Mostrar cita
El motivo de este tema es porque compré ayer este juego en oferta en fnac, driveclub y ratchet and clank por 30 euros. El problema viene cuando meto el juego en la consola y me pongo a jugar, despues de una actualización de 19 gb. Me doy cuenta de que no tiene HDR, ni esta mejorado. Entonces, mi pregunta es, para que quiero una consola con HDR, si pongo un juego y no tiene HDR?. Sony, si haces una consola 100 euros más cara y nosotros te la compramos, todos los juegos, absolutamente todos, tienen que aprovechar las características de la nueva consola. Siempre hablando desde mi opinión y el más profundo de los respetos. Me da rabia sobre todo porque el juego me parece bastante bueno y veo que se puede poner un parche que lo mejore aun más!! Si estoy equivocado y el juego si que cuenta con HDR y se tiene que activar en algún sitio pues si es posible decir donde!!
Los parches de Pro vienen de parte de los desarrolladores, y teniendo en cuenta que los que desarrollaron este juego chaparon la compañía a principios de 2016 obviamente es imposible que el juego reciba algún tipo de parche para la Pro
1 VOTO
Franspeed53Hace 5 años2
Entiendo esto que comentas,  pero aunque el  estudio cerrara creo que Sony podría hacer algo al respecto ya que es un exclusivo de ellos y creo que sacaron después otra versión del driveclub VR hecha por la misma gente., Además han vuelto a relanzado con lo de PlayStation Hits, que es la versión que yo tengo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DriveClub > DRIVECLUB no tiene soporte para PS4 PRO, entonces para que queremos una PS4 PRO?

Hay 2 respuestas en DRIVECLUB no tiene soporte para PS4 PRO, entonces para que queremos una PS4 PRO?, del foro de DriveClub. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL