Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por Sexyfeline78
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 14996

Dragon Quest XI - Trucos y guías: Subir de nivel bestia. Sacado de un foro inglés

Con la habilidad conbinada de Erik.
Super ruleta se desbroquea en la parte izquierda arriba en sus habilidades. 
Heroe+erik+jade aumenta el oro. Exp y caída de objetos.
Luego está la de jade show espectacular heroe+jade+sylvand el la que según tu nivel y zona puede aparecer limos metalico. Burbujitos. Y reyes metalicos. 
Estos últimos sí puedes robarles que es difícil.. Pueden soltar semillas milagrosas que suben la tensión de golpe ha un personaje. 
Conbinalo con la ropa con bonus de oro y exp. 
Puedes conseguí cientos de miles de puntos de experiencia por conbate. 
Hay vídeos japoneses en YouTube se ve que funciona. Yo todavía no lo he probado.
EDITADO EL 11-09-2018 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
MaxPowerCz39Hace 5 años1
Yo compre las ropas, y la verdad doce que da 10% mas de oro y entre parentesis pone (hasta 15 monedas).  La de exp dice mas o menos igual, no es muy significativo el incremento (yo pensaba que te daria exp x2 o dinero x2 al comprarla)
Caarlooos753Hace 5 años2
Pues ya que estamos, aprovecho este tema para avisar a los que vayan bastante avanzados sobre un monstruo que aparece en el monte sushi y suelta mucha exp, el monstruo es este:



Como veis da poco oro, pero suelta 34400 de experiencia de golpe, y es bastante facil que aparezca cuando vais a luchar contra manos de magma o unos gigantes con una armadura redonda, a veces salen de dos en dos.
Tiene mucha defensa, al igual que los limos metálicos, pero este es mas frecuente y tiene unos 10 PV, yo para ganarlos rápido uso a Jade con multiembestida, al héroe con estocada metálica a Servando también con estocada metálica y a Serena pruebo dando golpes normales.

De esta manera he subido hasta el nivel 52 desde el nivel 43 en menos de una hora, y podría seguir, casi subes un nivel por combate.

A veces huyen pero suelen atacar, y son muy flojos en ese aspecto.
EDITADO EL 11-09-2018 / 15:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Untio668Hace 5 años3
@Caarlooos justo acabo de llegar a esa zona y me han salido unos pocos. La mayoría han huido, pero los otros me han dado muchísima exp. Seguiré un buen rato por esta zona.
1 VOTO
Caarlooos753Hace 5 años4
@Untio
Mostrar cita
@Caarlooos justo acabo de llegar a esa zona y me han salido unos pocos. La mayoría han huido, pero los otros me han dado muchísima exp. Seguiré un buen rato por esta zona.
Si es cierto que algunos huyen, pero por lo menos a mi me salían muy a menudo y con que no huyeran en un turno siguiendo la estrategia que he dicho, era mas que suficiente. Aprovecha que del monte sushi sales super fuerte, en una hora diez niveles fáciles seguro.
Rekade8Hace 5 años5
Monte sushi por donde qeda?
Jecyber40Hace 5 años6
Yo encontré la isla de los limos y me hab salido varios limos metálicos con lo que me he puesto en el nivel 48. Iré al monte Sushi tal y como decís a ver que tal.
Untio668Hace 5 años7
@Jecyber
Mostrar cita
Yo encontré la isla de los limos y me hab salido varios limos metálicos con lo que me he puesto en el nivel 48. Iré al monte Sushi tal y como decís a ver que tal
Donde está esa isla? @Rekade el monte está no muy avanzado el juego, al lado de la ciudad de Awasaki (creo que se llamaba así). Pero al monte no puedes entrar hasta bien avanzado el juego.
EDITADO EL 12-09-2018 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
Jecyber40Hace 5 años8
@Untio la isla está al Este del todo. Es una isla pequeña a la que sólo se puede acceder en el barco. Y digo sólo porque no con el telerregreso se puede. Los limos metálicos no aparecen a simple vista. Pero si atacas a los limos normales cada 3 o 4 veces aparecen acompañandoles en la batalla. No es la mejor forma de subir de nivel por lo que he leído pero a mi de momento me ha servido hasta que vaya al monte Sushi.
Vbarrera8543Hace 5 años9
Llevo un rato largo luchando en el monte sushi y solo me salen manos ensanguentadas, la de metal no me ha salido ninguna vez... he peleado con los narcisos y tampoco me han salido.. salen antes de pasarte el juego o en el post game?
Untio668Hace 5 años10
@Vbarrera85
Mostrar cita
Llevo un rato largo luchando en el monte sushi y solo me salen manos ensanguentadas, la de metal no me ha salido ninguna vez... he peleado con los narcisos y tampoco me han salido.. salen antes de pasarte el juego o en el post game?
A mí me salían antes. Después no lo he probado.
Vbarrera8543Hace 5 años11
@Untio Merci, despues de casi dos horas ya me han empezado a salir! : )
Untio668Hace 5 años12
Esta táctica también es tremendísima.

1 VOTO
DarkRichy1760Hace 5 años13
@Untio
Mostrar cita
Esta táctica también es tremendísima.
Esa es brutal, un poco tediosa si no tienes la inspirapicota. En una hora conseguí subir más de 10 niveles a mis personajes (sin la inspirapicota), aunque he dejado de usar dicha técnica porque no quiero "romper" el juego.
Untio668Hace 5 años14
"Romper el juego". No entiendo porque decís eso. En la estrategia para tener 999 de fuerza también lo dijo alguien.   

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49001281/0/farmeando-semillas-de-fuerza-para-999-de-fuerza/[/url]

El juego se trata de conseguir nivel para derrotar a los enemigos. ¿U os vais a enfrentar a los enemigos más poderosos del juego con nivel 15 y sin fuerza para quitarles 4 puntos de VIT en cada golpe?  
MaxPowerCz39Hace 5 años15
Porque eso lo puedes hacer habiendote pasado el juego y queriendo exprimirlo al 100%. Si llegas al jefe final siendo nivel 70, esta claro que estas rompiendo el juego o mas bien pasandotr por el forro la curva de dificultad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest XI > Subir de nivel bestia. Sacado de un foro inglés

Hay 22 respuestas en Subir de nivel bestia. Sacado de un foro inglés , del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL