Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Villalba92274
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2147

NBA 2K19: Ayuda robo de balon

Alguien me puede explicar la manera adecuada de robar balones? Se que depende mucho de las estadisticas de los jugadores pero me refiero a el posicionamiento y en que momento pulsar X.
Gracias de antemano.
Saibot66Hace 5 años1
En mi caso la verdad esq no soy un gran jugador de este juego (soy mejor en fifa), pero me gusta mucho, sin embargo, una de las mejores cosas q hago es robar balones, incluso online a jugadores de mucho mejor nivel q el mío y creo q tiene q ver con la sutileza con la que se hace, es decir, presionando la x muy suave y lo más lejos posible del jugador que estés marcando obviamente dándote chance de agarrar el balón,tambien a mi parecer hay q seguir muy atentamente los movimientos de tu rival hasta el punto de hostigarlo y siempre con el botónLT presionado e ir probando presionando el x hasta que verás tu oportunidad, con el tiempo te vas a ir acostumbrado. Lo otro esq tmb puedes hacer lo mismo pero de jugadores q están cerca de ti, no necesariamente al jugador designado como marca, eso es mucho más sorpresivo y fructífero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Ayuda robo de balon

Hay 1 respuestas en Ayuda robo de balon, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL