Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por FoxLog386
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 690

Battlefield V: ¿Que os ha parecido la beta?

Por curiosidad, me gustaría saber que os ha parecido la beta, no entremos en tema de gráficos y acabados generales porqué ya sabemos que es una beta y tal, basémonos en la jugabilidad.

En mi opinión, se ve alguna mejora allí y allá, los vehiculos están bien (es la principal diferencia que he notado) pero comparando con BF 1 en general tampoco veo un gran cambio, y esa "experiencia de guerra definitiva" si lo dicen por lanzar una V-1 pues mola bastante pero por lo demás no veo un gran salto. Habrá que ver la versión final y los otros modos de juego para opinar definitivamente.

¿Que opinais amigos?
Battlefield 5, Battlefield V, Battlefield y Battlefield 5 beta
1 VOTO
Radowulf8Hace 5 años1
En principio no me ha gustado mucho no se ve bien a los soldados enemigos y además la historia esa de que cuando te disparan te quedas en el suelo pidiendo ayuda levantando el brazo que no se sabe si estás pidiendo una caña en el bar, no me acaba de convencer, encima pierdes mucho tiempo.
2 VOTOS
Radowulf8Hace 5 años2
Sí me ha gustado el balanceo de las armas ya que no tienes que darle 50 tiros para matar a un enemigo. Tampoco me ha gustado el no poder marcar a los enemigos, sí el juego sale así va a ser terreno abonado para los camperos.
1 VOTO
Vig152055Hace 5 años3
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/48950569/0/opinion-de-la-beta/[/url]
Sebasystem172Hace 5 años4
A mi me gustó justamente por lo que comentan más arriba, que no se vea tanto a los enemigos, la dificultad que eso genera me parece acorde a lo que puede ser estar en medio de un tiroteo a 150mts de distancia como hay por ejemplo en Rotterdam entre algunas banderas.
Me gustaron las clases, la de reconocimiento definitivamente soy malo así que fue la que menos jugué, Apoyo me gustó mucho lo mismo que médico, clases con las que vengo jugando en BTF1.
Los mapas me parecen buenos, Rotterdam me gusta más que Narvik eso sí, tanta nieve no suele gustarme en ningún mapa.
Buen TTK, algo que le tenía mucho miedo cuando leía que en la Alpha varios lo notaban muy rápido, me parece lógico que te peguen un par de balas y ya mueras. La pantalla de sangrado aburre es verdad y más cuando casi nadie se esfuerza por revivir, pero supongo que si fuera más corta la espera sería injusto estar en una bandera y que a los pocos segundos vuelva a aparecer alguien que recién mataste.
Los gráficos en ps4  me re gustaron, se que hay muchas quejas sobre esto, pero por lo menos a mi me parecieron muy buenos.
Los aviones ahí si que no me gustaron, quizás haya que darle más tiempo a aprender su manejo, pero no fueron lo mejor para mi gusto.
Cambiaría una cosa, el crear las barricadas en más lugares donde hay acción y que no sean paredes altas, añadiría más "medias barricadas" para usarlas como puntos de apoyo o de cubierto para los tiroteos.
EDITADO EL 11-09-2018 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zoropecak126Hace 5 años5
Bastante buena, hacía tiempo que no me entretenia un battlefield tanto dsd el 3. Mis sensaciones son buenas a veces me daba sensación de que te matan con 3 balas con la stg esa, pero bueno al fin y al cabo buena.

PD; me gustaría que bajaran un poco los pts que hacen falta para conseguir el v1 y que haya más por partida. Esa sensación de bombardeo si que parece que estas a pie de guerra.
EDITADO EL 11-09-2018 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mosk1216Hace 5 años6
A mi lo que no me ha gustado es que cuando te reviven apareces con el arma que llevaba el que te a ayudado. y le pondria mas caida a la bala de los francos, tampoco he visto lo de ajustar la distancia en dicha arma pero claro.....es una beta.
2 VOTOS
Leoarkngel19Hace 5 años7
 La verdad es que después de jugar estos días a la beta, quede con un gusto agridulce. Como muchos de este foro tengo todos los btf.  Pero mi mayor queja va por parte de los vehículos, tanques  lentos…no aplastan coches, es más los coches son rampa para volcarse y solo algunos edificios se destruyen, los camiones aparcados  son indestructibles, creo que el tanque lanzallamas del Bt1 tenía mejor movimiento y eficacia. Pero lo peor para mí son los aviones, me dedique a jugar con los que tiraban bombas y más que bombas destructivas eran bombas de ruido para dispersas una manifestación, Es que joder lanzas  bombas en el mismo lugar para poder ver el poder de destrucción y seguían los mismos arboles los edificios sin mayores daño y con suerte caía algún matao distraído…una partida completa haciendo el 8 para recarga. Los soldados casi no se ven los uniforme son muy básicos y sí que falta algún modo de marcar no tanto como los anteriores y más vehículos para coger. Es uno de los motivos porque me gustan los btf…por sus mapas y por el uso de vehículos. Por ahora es mi simple opinión espero que nadie se sienta ofendido. Igual lo comprare, aunque  un poco desilusionado. 
EDITADO EL 11-09-2018 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sebasystem172Hace 5 años8
@Mosk1
Mostrar cita
A mi lo que no me ha gustado es que cuando te reviven apareces con el arma que llevaba el que te a ayudado. y le pondria mas caida a la bala de los francos, tampoco he visto lo de ajustar la distancia en dicha arma pero claro.....es una beta.
Es que en realidad no es así. Eso pasa cuando al revivir a una persona mantienes apretado el botón en vez de hacer un solo click. Por ejemplo en PS4 para revivir hay que hacer un click con el cuadrado, en cambio si mantienes apretado el cuadrado lo que hace es cambiar el arma a la que tenía el soldado esperando ser revivido.
1 VOTO
Linksergio161Hace 5 años9
La verdad es que un sabor agridulce, esta bien pero tampoco me ha sido para tanto.

Por cierto... 
Se que no tiene nada que ver con la beta pero que battlefield me recomendáis: el 4 o el 1? Lo digo porque desde hoy hasta el 18, regalan el pase de temporada para el battlefield 1 y en el Cex esta tirado de precio pero nunca he probado el battlefield 4(me quede en el 3) y quería saber cual me recomendáis y cual os gusta más.

Gracias.
EDITADO EL 12-09-2018 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carbonoideo1299Hace 5 años10
@Linksergio el 4 claramente
1 VOTO
Mosk1216Hace 5 años11
@Sebasystem gracias por la aclaracion. Como es una cosa nueva supongo que la gente lo haria como tu dices y de ahi el cambio de arma ( me incluyo)
Mosk1216Hace 5 años12
@Linksergio el 4
1 VOTO
Linksergio161Hace 5 años13
@Carbonoideo @Mosk1
Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > ¿Que os ha parecido la beta?

Hay 13 respuestas en ¿Que os ha parecido la beta?, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL