Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4

Busco equipo de competitivo para Black ops 4

TeamARMK2Hace 5 años16
@Suajdark Si quieres unirte a nuestro equipo agrega a juampigh_99 , al igual que cualquiera que lea esta respuesta.
Infernus85455Hace 5 años17
Hola busco clan de competitivo serio mi Id es Infernus8545
Apresa021Hace 5 años18
Busco equipo para black ops 4
Id: apresa02
Cesarcesar24Hace 5 años19
@Valljim
Mostrar cita
Hola, muy buenas a todos. Busco equipo de competitivo serio y que no juegue para pasar el rato para Call of Duty: Black Ops 4 cuando salga. Soy bueno de Slayer. Tengo canal de Youtube subo bo3: Valljim Sii estais interesados id y miraos mis videos. He jugado la beta completa y se me da mucho mejor que bo3.
Cesarcesar24Hace 5 años20
Hola jugador serio campeon verano lvp con tba fusion cod ghost.
campeon invierno con coes mundiales en cod mw4 remastered. pagina play station liga. gamertag cesarcesar2
Tejumi222Hace 5 años21
@Astrotomajokaaa me interesa unirme
Tejumi222Hace 5 años22
@Astrotomajokaaa me interesa unirme
Id tejumi
1 VOTO
Neoh70124Hace 5 años23
Busco gente para mi equipo de competitivo, contacten a nuestro instagram: eternalclan.ig
Danieee931Hace 5 años24
Buenas busco equipo competitivo para BO4 habladme a mi cuenta de psn: Danii_Maarkez
Competitivteam1Hace 5 años25
Si alguien quiere entrar en un equipo de competitivo que me agregue en la play: edepor3
Infernus85455Hace 5 años26
Yo: id: Infernus8545
Infernus85455Hace 5 años27
Busco clan de competitivo
Smg/Slayer
También puedo ser support
Ruben10853Hace 5 años28
Hola buenas tardes, estoy interesado por favor me regalan el link o el numero para ingresar al grupo de whatsapp mi id en Black Ops 4 PS4 es Rubenariza1085
Albertoperez-982Hace 4 años29
Un compañero y yo queremos buscar un equipo competitivo, si a alguien le falta personas aqui estamos.Tampoco queremos algo muy muy serio, solo es para jugar algunos torneos, mlg y echarnos modo ligas y demas. Los dos tenemos mucha experiencia ya que hemos jugado a muchos cod. Si me quereis contactar enviarme un correo electronico o lo que querais.
Infocallofduty98@gmail.com
Albertoperez-982Hace 4 años30
Un compañero y yo queremos buscar un equipo competitivo, si a alguien le falta personas aqui estamos.Tampoco queremos algo muy muy serio, solo es para jugar algunos torneos, mlg y echarnos modo ligas y demas. Los dos tenemos mucha experiencia ya que hemos jugado a muchos cod. Si me quereis contactar enviarme un correo electronico o lo que querais.
Infocallofduty98@gmail.com
Rafacod1Hace 4 años31
Holaa buenas me interesan dos personas para mi equipo os dejo mi numero de tlf:619717268
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Busco equipo de competitivo para Black ops 4

Hay 34 respuestas en Busco equipo de competitivo para Black ops 4, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL