Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Kalek1993180
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 852

Assassin's Creed: Odyssey: Mi PC lo anda ??

Hola gente debido a mi poca experiencia sobre PCs quisiera saber si mi pc podría correr este juego es el siguiente
- Intel Pentium G4560 3,6GHz
- 8 ram 
- Gráfica RX 550 de 4 GB 
- 1 tb 
y no se que mas Windows 10 y hace unos días jugué perfectamente a la beta de battlefield 5 
Gracias por la atención.
EDITADO EL 11-09-2018 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Pan-dorum143Hace 5 años1
Buenas, tampoco es que entienda demasiado, pero tengo un i7 8700 y una gtx 1070, y en el AC Origins le cuesta mantener los 60 fps a 1080p con los graficos en medio/alto. 
Como el motor grafico sera similar y meteran igualmente drm y denuvo, joderan a mucha gente que no tiene pcs con rtx o con 1080 ti jajaja.
Lo mejor siempre es esperar, que la gente lo analize, ver el framerate con tus componentes en youtube y luego ya valorar si merece la pena o no, pero vamos, que caidas de fps y optimizacion regulera no se la quita nadie, aunque espero equivocarme jajaja
Kalek1993180Hace 5 años2
Si, si no quiero gastarme 60 pavos para que luego vaya regular, veo muchos comentarios en steam sobre lo mal optimizado que venia el origins y sus caídas de fps y con verdaderas bestias de pc pues ya dudaba y acordándome de lo fatal que vino también el Unity... pero claro hace unos días jugué perfectamente a la beta del battlefield V y en gráficos al medio y dije voy a preguntar a ver si este me tira.

Muchas gracias lo que hare será esperar a los análisis como tu dices ya los videos de YouTube de la gente.
EDITADO EL 17-09-2018 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Pan-dorum143Hace 5 años3
@Kalek1993
Mostrar cita
Si, si no quiero gastarme 60 pavos para que luego vaya regular, veo muchos comentarios en steam sobre lo mal optimizado que venia el origins y sus caídas de fps y con verdaderas bestias de pc pues ya dudaba y acordándome de lo fatal que vino también el Unity... pero claro hace unos días jugué perfectamente a la beta del battlefield V y en gráficos al medio y dije voy a preguntar a ver si este me tira. Muchas gracias lo que hare será esperar a los análisis como tu dices ya los videos de YouTube de la gente.
Sinceramente, para jugarlo a 30 fps, al menos yo, no soy capaz sin verlo lento y como con lag, cuando en mi ps4 en cambio lo veo a 30 y parece fluido de cojones, nunca entendere eso jajaja. Pero no te gastes 60 euros en un juego que puede estar mal optimizado por ser diseñado para consolas (donde mas vende) y que tira de drm para no ser pirateado jodiendo al pecero, aun asi, espero que este mejor optimizado y que Ubisoft se de cuenta, de que cuanto mejor este el juego, menos pirateo hay, pero claro, si luego la gente en el lanzamiento lo compra si o si, pues es normal, yo el origins le pille por 24 euros en una oferta, que bueno, euro calidad no esta mal, aun asi, me funciona a fps irregulares.
Celso22679Hace 5 años4
@Pan-dorum
Mostrar cita
Buenas, tampoco es que entienda demasiado, pero tengo un i7 8700 y una gtx 1070, y en el AC Origins le cuesta mantener los 60 fps a 1080p con los graficos en medio/alto. Como el motor grafico sera similar y meteran igualmente drm y denuvo, joderan a mucha gente que no tiene pcs con rtx o con 1080 ti jajaja. Lo mejor siempre es esperar, que la gente lo analize, ver el framerate con tus componentes en youtube y luego ya valorar si merece la pena o no, pero vamos, que caidas de fps y optimizacion regulera no se la quita nadie, aunque espero equivocarme jajaja
Pues yo tengo un i7-4790K y una GTX 1080 y me mantiene 60fps estables salvo en Alejandría donde me puede bajar puntualmente a 55fps o así pero nada grave y te estoy hablando de 1440p con los gráficos al máximo. Así que para mi está muy bien optimizado y más teniendo en cuenta todo lo que pone en pantalla. @Kalek1993 No sé por qué pero me da que la mayoría de problemas de rendimiento de los que se quejan en Steam los causa el propio Steam.
EDITADO EL 23-09-2018 / 02:31 (EDITADO 6 VECES)
Kalek1993180Hace 5 años5
@Celso y no hay manera de arreglarlo ? a ver no entiendo mucho tengo el Origins y lo que viene a ser jugar me va perfecto a unos 30-40 fps con todo en medio  y no lo noto lento pero a la hora de las cinematográficas es cuando me pega algún tiron
EDITADO EL 24-09-2018 / 20:01 (EDITADO 2 VECES)
Celso22679Hace 5 años6
@Kalek1993
Mostrar cita
@Celso y no hay manera de arreglarlo ? a ver no entiendo mucho tengo el Origins y lo que viene a ser jugar me va perfecto a unos 30-40 fps con todo en medio y no lo noto lento pero a la hora de las cinematográficas es cuando me pega algún tiron
Ni idea, yo no he tenido problema con las cinemáticas, aparte lo tengo en Uplay, es por eso que he dicho que puede venir de ahí porque no es ni medio normal tanta queja sobre bajones de fps y demás historias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Mi PC lo anda ??

Hay 6 respuestas en Mi PC lo anda ??, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL