Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por TheFim23451
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 158

Metal Gear Solid: Peace Walker: Como duplicar partida de un usuario a otro en metal gear solid peace walker ps3

Hola yo tengo una cuenta con todo completado pero sin online y quiero pasar la partida a otro usario con online pero no me permite ayudaa.
Super-Dog-62871Hace 5 años1
@TheFim2345
Mostrar cita
Hola yo tengo una cuenta con todo completado pero sin online y quiero pasar la partida a otro usario con online pero no me permite ayudaa
Los contenidos de cada usuario de ps3 son únicos para dicho usuario en que se han creado, no se pueden pasar los datos guardados a otro usuario, porqué pertenecen a la cuenta en la que se crearon. Si tanto quieres jugar online con todo el progreso completado, tendrás que empezar desde cero y conseguirlo todo de nuevo...no hay otra.
FOB3X8603Hace 5 años2
Duplicar una partida solo consigues hacerte una copia para ti solo en caso de que tu tarjeta de memoria sufra algún tipo de daño....lo que no sé realmente es si cada partida está ligada por cada psp de manera única o por cuenta de usuario si alguna vez has conectado la consola a internet y la has actualizado previamente.

De esto último me gustaría que alguien me lo confirmara....lo comento así porque mi psp la tengo completamente inoperativa por culpa de la batería y el cable, los tengo totalmente jodidos y debo comprarme un set para mi 
Super-Dog-62871Hace 5 años3
@FOB3X
Mostrar cita
Duplicar una partida solo consigues hacerte una copia para ti solo en caso de que tu tarjeta de memoria sufra algún tipo de daño....lo que no sé realmente es si cada partida está ligada por cada psp de manera única o por cuenta de usuario si alguna vez has conectado la consola a internet y la has actualizado previamente. De esto último me gustaría que alguien me lo confirmara....lo comento así porque mi psp la tengo completamente inoperativa por culpa de la batería y el cable, los tengo totalmente jodidos y debo comprarme un set para mi
Yo creo que se refiere a pasar los datos de partida de un usuario de la ps3 a otro de la misma consola, o almenos eso he entendido yo con lo del título del post...pero en fin, de aquí a que responda y aclare algo...
EDITADO EL 12-09-2018 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
FOB3X8603Hace 5 años4
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
Duplicar una partida solo consigues hacerte una copia para ti solo en caso de que tu tarjeta de memoria sufra algún tipo de daño....lo que no sé realmente es si cada partida está ligada por cada psp de manera única o por cuenta de usuario si alguna vez has conectado la consola a internet y la has actualizado previamente. De esto último me gustaría que alguien me lo confirmara....lo comento así porque mi psp la tengo completamente inoperativa por culpa de la batería y el cable, los tengo totalmente jodidos y debo comprarme un set para mi
Yo creo que se refiere a pasar los datos de partida de un usuario de la ps3 a otro de la misma consola, o almenos eso he entendido yo con lo del título del post...pero en fin, de aquí a que responda y aclare algo...
Cierto, al ver el foro de la PSP mi cerebro no paró de pensar en PSP todo el rato sin darme cuenta que se refiere todo el rato en la version de PS3 Sorry.
EDITADO EL 13-09-2018 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Como duplicar partida de un usuario a otro en metal gear solid peace walker ps3

Hay 4 respuestas en Como duplicar partida de un usuario a otro en metal gear solid peace walker ps3, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL