Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Sejoma186
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 201

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Juego gratis ?

Recuerdo haber jugado a la beta, pero no llegue a comprar el juego porque ningun amigo lo tenia, y hoy me he metido a la biblioteca de la PS y he visto que tenia la beta, como que la descargue, y a parte otro ghost recon, lo he descargado pensando que seria un fallo o algo de la beta, y resulta que tengo el juego completo, de verdad que no lo compre, a alguien le ha pasado algo parecido? No lo entiendo 😕
MAJADAHONDA39138Hace 5 años1
@Sejoma
Mostrar cita
Recuerdo haber jugado a la beta, pero no llegue a comprar el juego porque ningun amigo lo tenia, y hoy me he metido a la biblioteca de la PS y he visto que tenia la beta, como que la descargue, y a parte otro ghost recon, lo he descargado pensando que seria un fallo o algo de la beta, y resulta que tengo el juego completo, de verdad que no lo compre, a alguien le ha pasado algo parecido? No lo entiendo 😕
si de verdad te has comprado un juego completo podras ganar los trofeos avisame si conseguistes un trofeo de ese juego.
1 VOTO
Luisalva2281939Hace 5 años2
Es probable que sea la demo. Igual tienes que bajar el juego completo para jugarlo. Pero si puedes obtener los trofeos, entonces efectivamente por algún error tienes el juego gratis.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 5 años3
@Sejoma
Mostrar cita
Recuerdo haber jugado a la beta, pero no llegue a comprar el juego porque ningun amigo lo tenia, y hoy me he metido a la biblioteca de la PS y he visto que tenia la beta, como que la descargue, y a parte otro ghost recon, lo he descargado pensando que seria un fallo o algo de la beta, y resulta que tengo el juego completo, de verdad que no lo compre, a alguien le ha pasado algo parecido? No lo entiendo 😕
Hay algunos juegos que están disponibles para que los pruebes durante X horas o hasta cierto punto, y después para continuar tienes que comprarlos. Lo más probable es que sea una de estas pruebas, ya que si hubiese sido un fallo de haberlo puesto gratis la gente hubiese avisado como pasa siempre en estos casos
1 VOTO
Sejoma186Hace 5 años4
Tendra que ser eso.
Ronixxx16Hace 5 años5
Me pasó lo mismo pero me desilusionó saber qué es la demo de 7 horas con todo el juego desbloqueado, rápidamente y con todo el mono, me fui a comprarlo jajajajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Juego gratis ?

Hay 5 respuestas en Juego gratis ?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL