Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por Xileflh66
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6442

Spider-Man: Ayuda Modo Foto

¿Como se hacen fotos en el modo foto? Es decir, ¿cuál es el botón que hay que pulsar para hacer la foto? (Estando ya dentro del modo foto)

De momento estoy pulsando el botón share para hacer capturas de pantalla. ¿Es así?

Es que el único juego que he jugado con modo foto es el Assassin’s Creed Origins y ahí se hacen pulsando la X y luego la foto te aparece en el mapa para saber donde está hecha.
EDITADO EL 12-09-2018 / 09:14 (EDITADO 1 VEZ)
Danifedz13991Hace 5 años1
@Xileflh
Mostrar cita
¿Como se hacen fotos en el modo foto? Es decir, ¿cuál es el botón que hay que pulsar para hacer la foto? (Estando ya dentro del modo foto) De momento estoy pulsando el botón share para hacer capturas de pantalla. ¿Es así? Es que el único juego que he jugado con modo foto es el Assassin’s Creed Origins y ahí se hacen pulsando la X y luego la foto te aparece en el mapa para saber donde está hecha.
Sip,es pulsando el botón share
1 VOTO
Villy931036Hace 5 años2
Yo tengo algunas dudas sobre el modo foto. 
1)¿Que es la distancia focal y la abertura?
2) Hay una opción en una pestaña que es "Enfoque"¿Es mejor ponerlo siempre al máximo?
3) Sobre el granulado y el tamaño del grano, ¿como me recomendáis ajustarlo? A veces nl noto diferencia en eso
4) ¿se o ocurre algún otro consejo que darme para hacer los ajustes más adecuados a la hora de usar el modo foto?
Xileflh66Hace 5 años3
@Danifedz
Mostrar cita
@Xileflh
Mostrar cita
¿Como se hacen fotos en el modo foto? Es decir, ¿cuál es el botón que hay que pulsar para hacer la foto? (Estando ya dentro del modo foto) De momento estoy pulsando el botón share para hacer capturas de pantalla. ¿Es así? Es que el único juego que he jugado con modo foto es el Assassin’s Creed Origins y ahí se hacen pulsando la X y luego la foto te aparece en el mapa para saber donde está hecha.
Sip,es pulsando el botón share
Gracias.
Carlosx231Hace 5 años4
Tengo un problema, y es que a mí en el juego de Spiderman al darle a opciones no me sale ninguna opción de modo foto, por lo que no puedo usarlo. Alguien sabe como hacer que me aparezca?
Pedrojuan1998928Hace 5 años5
@Carlosx23
Mostrar cita
Tengo un problema, y es que a mí en el juego de Spiderman al darle a opciones no me sale ninguna opción de modo foto, por lo que no puedo usarlo. Alguien sabe como hacer que me aparezca?
Has actualizado el juego? El modo foto se introdujo con el parche de día uno
Enrictorres7
Expulsado
Hace 5 años6
 Hola amigo, me he comprado el SPIDERMAN para PS4 en AMAZON, me parece un juegazo.
Todo el mundo lo debería de jugar si tiene una PS4, y CON LO BARATO QUE ESTA AHORA EN AMAZON , pues aun mas te dejo el LINK, aquí por si estas interesado   https://amzn.to/2Or82QG   
Yo ya lo he jugado un montón de horas y es muy como 30h i estoy enamorado lo recomiendo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Ayuda Modo Foto

Hay 6 respuestas en Ayuda Modo Foto, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL