Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Will2195144
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 997

Gran Turismo 5: Like the wind

Con que coche se pasaron Como el Viento ??? a mi con un Ford GT a tope m resulta imposible    
Tato-f13515Hace 13 años1
Con bugati me pase la primera de daytona atajando pero la pase.
Solkanito114Hace 13 años2
Con el corvette zr1 modificado en gt auto y preparado a tope.
Halcobena10Hace 13 años3
    
con el formula gt te lo pasas a la primera y si no lo tienes compratelo te hara falta mas adelante
Raripen342Hace 13 años4
Con el Corvette ZR1, también con las modificaciones de competición, todas las mejoras y unos reglajes muy ajustados  
Will2195144Hace 13 años5
Pues en la carrera de Indy con el ZR1 , los otros coches m adelantan enseguida , y eso q lo tengo con 848cv y neumaticos de competicion blandos  
Will2195144Hace 13 años6
@Halcobena
Mostrar cita
con el formula gt te lo pasas a la primera y si no lo tienes compratelo te hara falta mas adelante
no puedo comprarmelo pq estoy al nivel 21
Raripen342Hace 13 años7
@Will2195
Mostrar cita
Pues en la carrera de Indy con el ZR1 , los otros coches m adelantan enseguida , y eso q lo tengo con 848cv y neumaticos de competicion blandos
Yo lo tengo con 918 CV y creo que 1100 kg, pero con los ajustes de transmisión, diferencial y suspensión, te digo que va como la seda y se puede completar sin problemas el circuito de Indy. Un consejo, prueba poniendo el equilibrado de frenos todo al eje delantero y nada al trasero
Krack1648Hace 13 años8
[b]Pues con el Mazda 787B Stealth Model (para obtenerlo tienes que llamar a un concesionario Mazda para que te den un codigo) te lo pasas sin mirar.[/b]   
AdrianGonzalez46049Hace 13 años9
Con el ZR1 de competi.
Dexter9111775Hace 13 años10
La opcion mas barata y  son la que yo lo pase es la siguiente, eso si, solo vale para el modo A-Spec:
Te pasas la prueba de roadster de mazda en el modo bSpec y te dan el mazda furai, lo mejoras a tope y te queda con casi 600 cv y le pones neumaticos blandos, le subes la aerodinamica a tope, delantero y trasero, y te vas a correr. En diatona ganaras facil, pero en el siguiente es un poco mas dificl, tu coches te permitira pasar por las 4 curvas del circuito sin frenar, pero tus rivales frenaran, pero en las rectas se te hechan encima, solo tienes que cubrir la posicion en la recta de meta.   
1 VOTO
Iniesta-demivida708Hace 13 años11
El mazda furai con la aerodinamica al tope y te lo pasas a la primera, tuneado claro.
1 VOTO
Will2195144Hace 13 años12
@Iniesta-demivida
Mostrar cita
El mazda furai con la aerodinamica al tope y te lo pasas a la primera, tuneado claro
Pues con el Furai con la aerodinamica a tope se agarra muy bien , pero el coche no se puede mejorar mucho y solo coge 300km/h , los otros coches m sacan mucha distancia ...
Gerard171717Hace 13 años13
Canbiate el sistemma de canbios i ponte 380 i te los meriendas.
1 VOTO
Jotake241Hace 13 años14
Con el furai, aerodinamica a tope y caja a 380.
1 VOTO
Will2195144Hace 13 años15
He echo todo eso , en las curvas los adelanto pero en cuanto llega una recta y no tengo a nadie para coger el rebufo mal vamos  , solo e conseguido ser 2º  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Like the wind

Hay 25 respuestas en Like the wind , del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL