Con bugati me pase la primera de daytona atajando pero la pase.Solkanito114Hace 13 años2
Con el corvette zr1 modificado en gt auto y preparado a tope.Halcobena10Hace 13 años3
con el formula gt te lo pasas a la primera y si no lo tienes compratelo te hara falta mas adelanteRaripen342Hace 13 años4
Con el Corvette ZR1, también con las modificaciones de competición, todas las mejoras y unos reglajes muy ajustadosWill2195144Hace 13 años5
Pues en la carrera de Indy con el ZR1 , los otros coches m adelantan enseguida , y eso q lo tengo con 848cv y neumaticos de competicion blandosWill2195144Hace 13 años6
Raripen342Hace 13 años7no puedo comprarmelo pq estoy al nivel 21@HalcobenaMostrar citacon el formula gt te lo pasas a la primera y si no lo tienes compratelo te hara falta mas adelante
Krack1648Hace 13 años8Yo lo tengo con 918 CV y creo que 1100 kg, pero con los ajustes de transmisión, diferencial y suspensión, te digo que va como la seda y se puede completar sin problemas el circuito de Indy. Un consejo, prueba poniendo el equilibrado de frenos todo al eje delantero y nada al trasero@Will2195Mostrar citaPues en la carrera de Indy con el ZR1 , los otros coches m adelantan enseguida , y eso q lo tengo con 848cv y neumaticos de competicion blandos
[b]Pues con el Mazda 787B Stealth Model (para obtenerlo tienes que llamar a un concesionario Mazda para que te den un codigo) te lo pasas sin mirar.[/b]AdrianGonzalez46049Hace 13 años9
Con el ZR1 de competi.Dexter9111775Hace 13 años10
La opcion mas barata y son la que yo lo pase es la siguiente, eso si, solo vale para el modo A-Spec: Te pasas la prueba de roadster de mazda en el modo bSpec y te dan el mazda furai, lo mejoras a tope y te queda con casi 600 cv y le pones neumaticos blandos, le subes la aerodinamica a tope, delantero y trasero, y te vas a correr. En diatona ganaras facil, pero en el siguiente es un poco mas dificl, tu coches te permitira pasar por las 4 curvas del circuito sin frenar, pero tus rivales frenaran, pero en las rectas se te hechan encima, solo tienes que cubrir la posicion en la recta de meta.1 VOTOIniesta-demivida708Hace 13 años11
El mazda furai con la aerodinamica al tope y te lo pasas a la primera, tuneado claro.1 VOTOWill2195144Hace 13 años12
Gerard171717Hace 13 años13Pues con el Furai con la aerodinamica a tope se agarra muy bien , pero el coche no se puede mejorar mucho y solo coge 300km/h , los otros coches m sacan mucha distancia ...@Iniesta-demividaMostrar citaEl mazda furai con la aerodinamica al tope y te lo pasas a la primera, tuneado claro
Canbiate el sistemma de canbios i ponte 380 i te los meriendas.1 VOTOJotake241Hace 13 años14
Con el furai, aerodinamica a tope y caja a 380.1 VOTOWill2195144Hace 13 años15
He echo todo eso , en las curvas los adelanto pero en cuanto llega una recta y no tengo a nadie para coger el rebufo mal vamos , solo e conseguido ser 2º
Hay 25 respuestas en Like the wind , del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.