Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Maroon29209
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 624

Call of Duty: Black Ops 4: Gente para escuadrones juego final

Ola busco gente para jugar al blackout cuando salga el juego.yo no tengo demasiado tiempo entre semana por el trabajo tengo tiempo de 8 a 10 de la noche más o menos. Y los findes juego bastante más. Yo soy jugador medio no soy un pro pero me defiendo bastante.busco gente sobre todo que sea mayor de 22 o 24 años.yo tengo 31 años. Además si salen otros juegos también poder juntos como el red dead.y hacer un grupo WhatsApp.
EDITADO EL 12-09-2018 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dangakun12Hace 5 años1
Hola, que tal me llamo Daniel, tengo 32 y soy de argentina.

mi usuario de PS4 es: [b]DANGAKUN[/b]
1 VOTO
SanttiM9444Hace 5 años2
@Maroon29 agrégame mi id es SanttiM93
1 VOTO
Migara798Hace 5 años3
Hola, estoy intentando montar un grupillo de amigos para darle un poco en serio si gustas mi id es Migara79.
1 VOTO
Astrotomajokaaa90Hace 5 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Lucasdickason2Hace 5 años5
Id lucas_261085
Victorfarty4Hace 5 años6
Hola.

Busco compañeros para jugar Cod BO 4, para todos los modos disponibles, no soy muy fan de los zombies pero también me atrevería.

No soy TOP, yo diría nivel medio('no soy manco'), tengo mis días, mes gustaría jugar con gente seria y pasar buenos ratos. Ya que jugar con gente que no conoces y no puedes comunicarte con ellos es mas complejo. (Sobre todo en Black Out).

id: victor_faty

Dejo mi id por si hay interesados, o grupos formados que quieran acogerme.

No tengo preferencia con los horarios para jugar, dado que yo me conecto cuando puedo, normalmente por las tardes. Tengo 26 años

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Gente para escuadrones juego final

Hay 6 respuestas en Gente para escuadrones juego final, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL