Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 244

Oddworld: Stranger's Wrath HD confirma lanzamiento en Switch

[b]Oddworld: Stranger's Wrath HD confirma lanzamiento en Switch[/b]
Esta aventura de Oddworld Inhabitants todavía no tiene fecha de estreno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185579/oddworld-strangers-wrath-hd-confirma-lanzamiento-en-switch/]Leer la noticia: "Oddworld: Stranger's Wrath HD confirma lanzamiento en Switch"[/url]
Oddworld
Fredy44511019Hace 5 años1
Recuerdo cuando lo anunciaron para el wiiu y ni siquiera se dignaron a decir que lo habian cancelado.
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 5 años2
Este fue de los mejores exclusivos en el catálogo dw la Xbox Original.  Un videojuego brutal en todos sus apartados.

A dia de hoy lo conservo y también tengo comprada la versión de Android, que incluso me arriesgo a decir que es bastante superior técnicamente al original.
1 VOTO
Minato-hokage3303Hace 5 años3
Lo jugué en su día en PS Vita, ahora se lanza en Switch, no está nada mal el juego.
2 VOTOS
Pokeflauta540
Expulsado
Hace 5 años4
Siuuuuuuuuuu...

Pero que saquen también los anteriores de PS1 remasterizados.
Nosliw11649Hace 5 años5
@Minato-hokage
Mostrar cita
Lo jugué en su día en PS Vita, ahora se lanza en Switch, no está nada mal el juego.
no me acordaba de la versión de ps vita. Buen juego.
1 VOTO
TanaiLuark6914Hace 5 años6
@Lionhead360 yo lo jugué en la versión de Android y lo juego con una shield tv. El juego es de lo mejor.
Mushe10562Hace 5 años7
Muy buen juego, realmente para ser un híbrido de 3era persona y FPS es totalmente innovador, y lo mejor de todo, funciona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Oddworld: Stranger's Wrath HD confirma lanzamiento en Switch

Hay 7 respuestas en Oddworld: Stranger's Wrath HD confirma lanzamiento en Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL