Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por RadioleagueYT298
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 429

Duda sobre que consola comprar ( +2 )

Voy un poco perdido con las 3ds, por lo que he visto la mas nueva es la new nintendo 3ds que he visto que esta por 109 euros en la game, es esta la 3ds mas nueva? saldra alguna en pocos meses mas nueva por lo que me aconsejais esperar o comprarmela ya? 

muchisimas gracias por contestar 
Axenas451Hace 5 años1
@RadioleagueYT
Mostrar cita
Voy un poco perdido con las 3ds, por lo que he visto la mas nueva es la new nintendo 3ds que he visto que esta por 109 euros en la game, es esta la 3ds mas nueva? saldra alguna en pocos meses mas nueva por lo que me aconsejais esperar o comprarmela ya? muchisimas gracias por contestar
En teoría no saldrán más versiones de 3DS , porque nintendo se enfocará en la Switch. Sip, el modelo con 3DS más moderno es el New, y por otra parte tienes el New 2DS XL, que carece de 3D y suele ser más económico (cosa que recomiendo si no vas a usar el 3D, y en el Pokémon no se "usa tanto"). Un saludo
Berocico119Hace 5 años2
Ciertamente el modelo New seria la mejor opción de compra; como te lo mencionaron antes depende de los juegos que quieras usar pero si lo principal es pokemon el 3D solo aplica en los combates en esta generación, la version 3ds tiene una estética de comodidad mientras la 2ds es mas simple pero dicen que es mas resistente físicamente ademas de ser mas económica sobre el modelo 3ds; siendo el ultimo modelo anunciado.
Viera91652Hace 5 años3
Pues yo compraría la 2DS que es la que compré hace unos meses. 66 euros en Alcampo. 

Puedes jugar con los juegos de DS y 3DS, aunque sin poder usar las funciones 3D. 

A mí me basta con esa.
Franc-isco180Hace 5 años4
No se si voy un poco atrasado a tu pregunta, queria compartirte mi experiencia. Resulta que entre cual de las consolas te quieres pillar, la unica gran diferencia que veras es entre la 2ds normal y las demas consolas, solo por un tema de comodidad mas bien, ahors es cierto que es mas economica, yo tengo la New Nintendo 3ds Xl por que la compre a segunda mano, y por el tema que me gustan dos exclusivos de la New, creo que la unica diferencia mas notoria entre las New 2ds y 3ds xl son el tema de la ubicacion de los parlantes, la duracion de la bateria y algo de la camara frontal que no es mucho la verdad, te recomiendo a mi gusto todas incluso la primera 3ds, a excepcion de la 2ds normal que la verdad no puedo pensar mucho la comidad de controles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda sobre que consola comprar ( +2 )

Hay 4 respuestas en Duda sobre que consola comprar ( +2 ) , del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL