Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Helghast-928630
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 216

Gran Turismo 5: Dos dudas

Queria haceros 2 preguntas pero yo no se si serrá de tanto beber si me ha olvidado una  de momento feliz 2011.

Y ahora la pregunta que si me acuerdo, ¿todos los coches del concesionario online y de segunda mano son estandar y todos los del concesionario principal son premium?

Despues edito el tema si me acuerdo de la pregunta.

EDITADO: vale ya me he acordado de la otra pregunta 
Resulta que un colega tiene desde hace un tiempo el X2010 y me dijo que para conseguir 3 tres Red Bull habia que pasarse las 3 pruebas seguidas en oro, yo me quede un poco confuso porque es algo bastante dificil.

Bueno queria que me confirmarais si eso es verdad o si simplemente sacandome oro no consecutivamente me dan igualmente los 3 X2010.
EDITADO EL 01-01-2011 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
AdrianGonzalez46049Hace 13 años1
-A tu primera pregunta todos los coches del concesionario con premium,y los del concesionario online y de 2 mano son estandard

-A tu segundo pregunta conque te saques todo oro te dan los 3 X1 de golpe.Te digo porque yo los tengo.
1 VOTO
Pedro-campello12848Hace 13 años2
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
-A tu segundo pregunta conque te saques todo oro te dan los 3 X1 de golpe.Te digo porque yo los tengo
¿¿pero tienes que sacar el oro en las 3 pruebas seguidas?? o por ejemplo, ¿¿puedes sacar hoy el oro en la 1º prueba, y mañana sacas el oro en las otras 2 pruebas??
AdrianGonzalez46049Hace 13 años3
@Pedro-campello
Mostrar cita
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
-A tu segundo pregunta conque te saques todo oro te dan los 3 X1 de golpe.Te digo porque yo los tengo
¿¿pero tienes que sacar el oro en las 3 pruebas seguidas?? o por ejemplo, ¿¿puedes sacar hoy el oro en la 1º prueba, y mañana sacas el oro en las otras 2 pruebas??
puedes sacarlas cunado te plazca como si teines plata,plata,oro(mira tu por donde la mas dificil) Y lo quieres dejar asi y al cabo de una semanita te haces las otras dos en oro te lo dan
2 VOTOS
Pedro-campello12848Hace 13 años4
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@Pedro-campello
Mostrar cita
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
-A tu segundo pregunta conque te saques todo oro te dan los 3 X1 de golpe.Te digo porque yo los tengo
¿¿pero tienes que sacar el oro en las 3 pruebas seguidas?? o por ejemplo, ¿¿puedes sacar hoy el oro en la 1º prueba, y mañana sacas el oro en las otras 2 pruebas??
puedes sacarlas cunado te plazca como si teines plata,plata,oro(mira tu por donde la mas dificil) Y lo quieres dejar asi y al cabo de una semanita te haces las otras dos en oro te lo dan
ok, muchas gracias
Helghast-928630Hace 13 años5
OK gracias por responder.
AdrianGonzalez46049Hace 13 años6
@Helghast-92
Mostrar cita
OK gracias por responder.
denada y luego me critican de chulo y flipado jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Dos dudas

Hay 6 respuestas en Dos dudas, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL