Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Manuck9721
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 228

The Witcher 3: Wild Hunt: Muchas dudas sobre la historia, los libros y personajes

Hola a todos. Decir que este es mi primer The Witcher y no me he leído los libros aunque estoy seguro de que lo voy a hacer. Dicho esto tengo algunas dudas que no aclaro
LA primera es sobre los reinos y territorios que existen. Por lo que he entendido existen los reinos del norte que a su vez está distribuido en varios territorios independientes, el imperio nilfgardiano y las islas skellige pero exactamente cómo funciona la política, sociedad etc de cada uno? Espero una respuesta contundente que me explique todo jeje
Y que hay de foltest? Solo se que era un rey muy importante de los reinos del norte pero era un buen rey que apoyaba la hechicería y eso? (Entiendo que si por el panorama que veo)
Y mi última duda, es verdad que hay muchos personajes de los libros importantes que no aparecen en el juego? Y que personajes del juego son exclusivos de el (creo que el barón sanguinario lo es)
Gracias de antemano al que responda!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Muchas dudas sobre la historia, los libros y personajes

Hay 0 respuestas en Muchas dudas sobre la historia, los libros y personajes, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL