Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left Alive
Left Alive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left Alive
Por Evangel2257
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 275

Left Alive: Os habeis dado cuenta?

En laa ultimas capturas que 3Djuegos ha añadido se ven momentos en los que se puede decir varias cosas durante una conversación. ¿Como creeis que implementaran eso?
1 VOTO
FOB3X8603Hace 5 años1
Si, me he dado cuenta yo también....hmmm me gustaria que se usara para hacer mas o menos amistades con determinados personajes o hacer tareas con determinadas respuestas u opciones.

Cuando vi eso ya se me dispararon ideas de las que mejor prefiero no hacerme muchas ilusiones, pero al verlo me resultó muy interesante 

Este juego cada vez pinta mejor y mejor.
1 VOTO
Evangel2257Hace 5 años2
@FOB3X
Mostrar cita
Si, me he dado cuenta yo también....hmmm me gustaria que se usara para hacer mas o menos amistades con determinados personajes o hacer tareas con determinadas respuestas u opciones. Cuando vi eso ya se me dispararon ideas de las que mejor prefiero no hacerme muchas ilusiones, pero al verlo me resultó muy interesante Este juego cada vez pinta mejor y mejor.
Yo me pregunto sobre todo como te vas a mover a lo largo del mapa y esto a su vez en la historia como influira, si van a ser una serie de escenarios continuados, libre pero con misiones concretas como en MGSV o quiza, que es lo que me ha dado esa imagen, a lo Dead Rising.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left Alive > Os habeis dado cuenta?

Hay 2 respuestas en Os habeis dado cuenta?, del foro de Left Alive. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL