Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Danielkiller1771
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 768

NBA 2K19: Busco gente para jugar parque en 2k19 tambien pro am etc XBOX ONE

Tengo un base organizador puro de 76 de media.
EDITADO EL 13-09-2018 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Villalba92274Hace 5 años1
Yo soy pivot mi media es de 65 pero la idea es subir jaja,  si quieres agregarme soy villalbaik.
1 VOTO
ProMax471Hace 5 años2
Hey, este sabado me pillo el juego si quieres me puedes agregar Gt:ProMax47 y le damos un poco.
MiguelBrotons1Hace 5 años3
Buenas!. Nosotros somos 2 y llevamos unos 3 años jugando al juego.Somos un Alero de 77 de media 2.03 cm 103 kilos, y mi amigo es Escolta de 64 de media, de 2.03 cm y unos 94 kilos... Nos interesaría formar un equipo a corto-medio plazo (querriíamos subir algo mas de media sobre todo mi amigo) y veo que por aqui hay un pivot y un base...Si os interesa mi usuario es:miguelbrotons

Agregarme o escribirme por aquÍ.

Un saludo.
1 VOTO
Mickelodeon892Hace 5 años4
Hola buenas veo que os falta un AP yo soy base pero queria rerolear a un AP aun no se muy bien el arquetipo pero si os parece os agrego a la xbox y asi algun dia podemos jugar mi GT:valverde89

Por cierto si me decis algun arquetipo para el AP que os molara tener.
1 VOTO
TitoJandro1Hace 5 años5
Hola! Busco gente para jugar a 2k19 tengo un base francotirador penetrador media 85! Estoy un poco harto de guiris chupones jajaja saludos!!
Albertuch02Hace 5 años6
Gamertag: Albertucho22 Escolta abierto 88. Busco españoles para darle en equipo. Me da igual seais pros o no mientras sea coop y no con guiris.
1 VOTO
Garcik961Hace 5 años7
Escolta creador de tiros organizador 89 de media, quien quiera jugar al parque o si sale algun equipo de pro am que me agregue: Garcik96.
Icesoldier908Hace 5 años8
Mi gamertag es Icesoldier90, escolta francotirador puro de 90 de media insignias hall of fame todas.
Diegonulone1Hace 5 años9
Buenas! 
Yo soy alero de 2.01, creador de tiros y, de momento, media 65. También busco gente para el parque y pro am.  Mi gamertag es "Diegonulo", así que dadle fuego si necesitáis gente!  
EDITADO EL 22-09-2018 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Icesoldier908Hace 5 años10
Icesoldier90!! Escolta franco puro 91 media.
Byronclava2Hace 5 años11
Soy alero creador de tiros puro 2.08 con 91 de media. Mi gamertag es: WPSIMTWIM :3.
GamingZone2Hace 5 años12
GamingZone81, escolta 91 shotmaker, 3 estrellas parque, para jugar parque, pro am y conocer gente en el juego, un saludo!
Kilopu23Hace 5 años13
Hola a todos. Soy nuevo en Xboe, y me. He pillado el. Nba 2k19, vengo de otra plataforma, y en esta no conozco a nadie para jugar...
Soy novato, pivot, si buscáis a gente para echar unas partidas mi gametags es : xANTONIOx ESP
Vivo en Sevilla, y tengo 28 años
Un saludo.
Karpy23Hace 5 años14
Hola

Yo soy un al penetrador y crador de tiro de media 90 si alguien quiere jugar parke o lo que sea mi gt es karpy27 no tengo amigo que juege y jugar con alguien que no sea guiri seria perfecto  
Kilopu23Hace 5 años15
Busco a gente para jugar... Pro am  o parque.... Llevo con el juego muy poco tiempo, nivel 76 pívot, si queréis agregados mi id online es xANTONIOx ESP.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K19 > Busco gente para jugar parque en 2k19 tambien pro am etc XBOX ONE

Hay 22 respuestas en Busco gente para jugar parque en 2k19 tambien pro am etc XBOX ONE, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL