Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Kesse97197
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 438

FIFA 18: Ultimate Team: Dudas comprar de a 2 el FIFA 19

Hola, tengo una duda ,quiero comprar el FIFA 19 y está tan caro con el tema del dólar que voy a comprarlo a medias en digital
La consulta es, haciendo una cuenta nueva y descargando desde 2 consolas no corro riesgo de que se me vaya a bloquear el juego?
FIFA 19, PSN, Comprar y Ayuda
Eaglestone98Hace 5 años1
Yo llevo 4 o 5 años comprándolo digital desde mi cuenta principal y compartiéndolo con un amigo y hasta ahora no hemos tenido ningún problema.

Lo compramos desde mi cuenta, y mi amigo pone mi cuenta como principal en su consola y listo  
Fede92250Hace 5 años2
Que pasa si yo estoy jugando y mi amigo quiere entrar a jugar y tiene que entrar a jugar? no tiene que entrar en mi usuario y despues cambiarse al usuario de el? no se me cierra el juego a mi?
Tuson861291Hace 5 años3
@Fede92
Nada el que lo compre en el caso que sea tu amigo, tú debes poner en tu consola su cuenta en principal, automáticamente pasa la suya en su consola a secundaria. Y cada uno podréis jugar en vuestra cuenta a la vez sin problemas. Siempre y cuando tengáis internet. Parece difícil y lioso pero es muy fácil.
1 VOTO
Tuson861291Hace 5 años4
Por cierto si compras tarjetas de prepago en páginas te sale aún más barato a nosotros nos ha salido a 30€ cada uno.
1 VOTO
Zevenup68Hace 5 años5
No entiendo mucho este tema, si yo coreo una nueva cuenta para que mi amigo y yo usemos nuestra prinicpal para jugar es posible? 

EL punto es que no entiendo mucho eso de principal y secuenciaría, si alguien me pudiera explicar se lo agradecería mucho  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Dudas comprar de a 2 el FIFA 19

Hay 5 respuestas en Dudas comprar de a 2 el FIFA 19, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL