Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mad Max
Por Galdford3
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 811

Mad Max: Bug en carrera mortal

Buenas. Mi problema es que la carrera "ponte el cinturon" se queda cargando en bucle. Eso solo pasa  en el modo carrera, es decir que me deja hacer la contrareloj con el magnum opus pero en modo de carrera normal no consigue cargar.
Ya he desinstalado y vuelto a instalar el juego y nada. Tambien probé con partidas guardadas con anterioridad y nada. Hasta limpié el maldito disco que por cierto parece que está sin estrenar.
Me jode porque he acabado todo el puñetero juego, trofeos y lugares de saqueo incluidos y solo me falta esa maldita carrera.
Gracias por la atencion y un saludo.
ColinBenito1Hace 5 años1
Tengo un problema similar, ya hice algunas carreras mortales, pero hace un rato que no puedo entrar a ninguna ya que queda en la pantalla de carga. Pensé que era solamente con una pero después probé con otra y me pasó exactamente lo mismo.
DeePBlack822Hace 5 años2
A mí me pasa lo mismo, ¿sabéis cómo se puede reportar el error para que puedan arreglarlo?
1 VOTO
Cuerpodefinitivo2Hace 5 años3
Me pasa lo mismo. No carga.
1 VOTO
MikiS-H1Hace 5 años4
Aaaagggh. Me pasa exactamente lo mismo y y lleva bastantes dias. Un mini parche no debería tardar más de una semana. Aunque entiendo que Mad Max no es la preferencia en# AvalancheStudios.
1 VOTO
Amushina9Hace 5 años5
Hola, a mí me pasa lo mismo en la carrera mortal "Peña Peñasco", el resto si me deja hacerlas, pero esa se queda cargando eternamente. No será cosa del DC porque mi juego es descargado online... Estoy desesperada, le he echado muchas horas al juego como para que pase esto!!
Emmanuel18-04-823Hace 5 años6
Buenas gente, tengo el mismo problema en la carrera mortal queda cargando, espero lo solucionen x q me falta eso para platinarlo y me daria mucha bronca si por ese bug no lo pudiera hacer.
TOSKY074944Hace 5 años7
Pille el juego de alquiler pensando en jugarlo sin la actualización, pero me ha salido el tiro por la culata. Las partidas guardadas no son compatibles pq son de una versión nueva. Adios al platino.
1 VOTO
Emmanuel18-04-823Hace 5 años8
@TOSKY07
Si yo lo desinstale para jugarlo sin la actualizacion y no es compatible. Tube q rmpezar otra partida de cero si quiero el platino
1 VOTO
Rubendlaino2Hace 5 años9
Yo tengo el juego digital y a fecha de hoy  6 de noviembre la carrera donde sale el coche "espinoso" se queda cargando indefinidamente y la única manera de salir es salir del juego...

Error brutal que merece una solución rápida...en fin....

..entiendo que los videojuegos puedan tener problemas..nadie es infalible...lo que no admito es que los problemas, una vez conocidos y comprobados,  no se corrigan.... 

no volveré a comprar ningún juego de esta casa hasta que arreglen este bug ....

saludos.
EDITADO EL 06-11-2018 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Rubendlaino2Hace 5 años10
Ojoooooo actualización de 20 GB! Disponible.
1 VOTO
TOSKY074944Hace 5 años11
@Rubendlaino los dos bug que había en dos carreras se han solucionado. Yuhuuu

1 VOTO
TOSKY074944Hace 5 años12
@Amushina hay luz al final del tunel!!!
Amushina9Hace 5 años13
Lo acabo de ver!! Nueva versión y todo solucionado! Ya tengo mi platino también 
1 VOTO
Galdford3Hace 5 años14
Ossstrassssss ahora lo veo. Voy a entrar a por ese platino que lleva meses esperándome!!
Gracias a todo@s!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mad Max > Bug en carrera mortal

Hay 14 respuestas en Bug en carrera mortal, del foro de Mad Max. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL