Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por JackAtlas10294
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1892

Xenoblade Chronicles 2: Duda sobre la expansión (Torna The Golden Country)

Hola a todos, jugué Xenoblade 2 en su lanzamiento y me gustó mucho, le saqué la mayoría de cosas posibles y tambien llegué al nivel máximo, nunca compré el season pass y ando un poco desactualizado respeto al contenido descargable.

En la Eshop me aparecen dos opciones, el season pass a $30.00 USD y La expansión Torna The Golden Country a $40.00 USD, según leí el season pass incluye blades y misiones extras y a su vez incluye la expansión de torna, cosa que confunde un poco porque incluso está 10 dolares más barato, tambien que en el season pass aparece que la expansión sale a finales de Octubre y en la sección de Torna The Golden Country aparece que sale el 21 de Septiembre.

¿Cúal es la mejor opción para comprar el dlc?

Duda sobre la expansión (Torna The Golden Country)



Yoshimurake903Hace 5 años1
Buenas compañero, si tienes el juego base en físico te recomiendo la expansión en físico, sobre todo si disfrutaste tanto del título. Al menos aquí en España saldrá también en cartucho, eso si, unas semanas más tarde que en digital. Si tienes el Xenoblade en digital, obviamente cómprate el season pass. Sobre la diferencia de precio, pienso que la razón es que el dicho season pass se puso a la venta en la eshop al poco de salir el juego, de ahí la fecha más lejana a la real de lanzamiento de la expansión, pusieron una fecha estimada y así quedó. ¿El porqué trae más cosas costando menos? Pues sugongo que para incentivar a los usuarios que lo compraramos, antes de salir dicha expansión, recordemos que tanto en la  PSN como en la eshop cualquier compra de videojuegos los pagos se hacen de forma inmediata, lo cuando sale dicho título, y hasta el día de hoy es imposible cancelar una reserva o pago. Algo por lo que en los últimos días están teniendo problemas en algunos países europeos, pues parece ser que les están metiendo caña para que cambien esa política.
Resumiendo y para no liarme más. Si tienes el juego en físico y tienes posibilidad de conseguir la expansión en físico te recomiendo que lo hagas, aunque sea pagandolo un poco más caro, si te gusta tener tus títulos en la estantería. Si no es tu caso ve a por el season pass. 

Espero haberte ayudado y disfrutalo, yo espero hacerme con el juego base en un par de meses 
AkumaHanta405Hace 5 años2
Lastima que cree mi cuenta de 3DJuegos bastante tarde, pero la que salia mas cara es la version que podes jugar independientemente tengas el juego base o no.
Zangetsu574050Hace 5 años3
La versión física y la digital traen el mismo contenido pero en la física trae el cartucho y un código (por eso es más caro porque es la edición física, el tema del precio del cartucho y todo eso).
EDITADO EL 03-11-2018 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Duda sobre la expansión (Torna The Golden Country)

Hay 3 respuestas en Duda sobre la expansión (Torna The Golden Country), del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL