Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por DUDESCHOPI2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 573

FIFA 18: Ultimate Team: Como no me mudo al FIFA 19, pido ayuda para plantilla de la PREMIER

Buenas gente, pues eso, no está en mis planes cambiarme al FIFA 19, y el FUT del 18 ha sido el primero al que le he entrado (un poco tarde, eso si, a mediados de este año). Menciono esto para no  motivarles a escribir que el FUT 18 "ya para qué". Volviendo al tema, estoy pidiendo ayuda para mejorar mi plantilla de la PREMIER LEAGUE.  Con lo que tenía en Mi club y la compra de Gabriel Jesus (700 moneditas, aunque no es  el media 83), Bakayoko y Firmino esto es lo que tengo:

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9o/9ohz.png[/img]

Mi  presupuesto es de 150k (algo es mejor que nada). 

La baja más clara que tengo es la de King, no me termina por gustar, quiza como revulsivo pueda  hacer algo pero de titular no más no. Mi primera opción ha sido auguero, pero por los precios que anda igual y pensaba en hacerme al Rashford de SBC, y de paso me saco al Christensen o al Lindelof (que me parece mejor), siento que uno de ellos, Lindelof sobre todo, puede sustituir a un David Luiz que no baja de 15 k, para sacar a Laport. Qué opinan sobre ello? Lo del SBC, haciendo cuentas me saldría en unos 70k hacer los que me faltan. Pero igual no sé si sea o no rentable. 

A Fellaini... que les digo está ahí principalmente porque no me decido por un MC. Las opciones que he contemplado son el Mooy TOT (el que es media 90, que me lio con eso de las versiones) y un SIssoko (el media 81 con confeti). Al primero lo he visto en unos 50k, al otro en menos  de 20. 

Bueno, espero puedan aconsejarme, no llevo mucho  tiempo metido en el FUT y la limitaciones me prohiben a andar probando jugadores como si ná. Poor ello les pido  ayuda para mejorar mi plantilla, ya que entiendo que no sólo basta con fijarse en las medias de los jugadores, sino en el rendiiento in-game de los mismos, cosa que no me puedo permitir jej, sólo quiero estar seguro de que las inversones que haga sean las mejores.

Por último, queria preguntar  si se da el caso  que con la salida del nuevo FIFA los precios en el actual bajen. Prima facie suponía que era así, pero ahora que lo pienso n tiene sentido bajar los precios de las cartas si al final no puedes llevarte las monedas al 19. No hay, pues, "ventas de pánico".
DUDESCHOPI2Hace 5 años1
Como veo que he fallaado miserablemente en colocar la  imagen, queda escribir la formación   
 4-1-2-1-2 (2)

POR: Ederson (84)
DFC: Laporte, Koscielny
DFI: Rose
DFD: Lichsteiner
MCD: Bakayoko
MC: Fellaini, Lallana (SBC 85)
MCO: Firmino (if 87)
DC: Jesus (81), King (SBC 81)
FirenzeAS665Hace 5 años2
Hola, mira podrías hacerte algo así:




Agüero, kante (con el 87 te podría servir) y Sissoko fb los puedes comprar por algo menos de 100k. Después, Gabriel Jesus if lo puedes pillar por 50k.
EDITADO EL 13-09-2018 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
Mayoneto713Hace 5 años3
Agregame en la PS4 (sos de PS4 no?) y tal vez te ayudo en algo... 
Soy calderoninc.
EDITADO EL 17-09-2018 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Como no me mudo al FIFA 19, pido ayuda para plantilla de la PREMIER

Hay 3 respuestas en Como no me mudo al FIFA 19, pido ayuda para plantilla de la PREMIER, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL