Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 831

Shadow of The Tomb Raider: Lo que necesitas saber antes de jugar

[b]Shadow of The Tomb Raider: Lo que necesitas saber antes de jugar[/b]
Ayudar a Lara Croft a cancelar el apocalipsis maya con estos sencillos consejos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185595/shadow-of-the-tomb-raider-lo-que-necesitas-saber-antes-de/]Leer la noticia: "Shadow of The Tomb Raider: Lo que necesitas saber antes de jugar"[/url]
Shadow of the Tomb Raider, Tomb Raider, Lara Croft y Eidos Montreal
Vantric2266Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DestructorN74017Hace 5 años2
8. Sonríe. No hay más puta nieve.
7 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 5 años3
Consejos para sobrevivir en un juego carente de dificultad incluso en su modo mas duro...
2 VOTOS
TLOU213252Hace 5 años4
@Vantric Vale que están un poco pesados con noticias del Spider-Man de cualquier tontería. Pero poner este comentario aquí para lo único que sirve es para buscar más bronca del asunto porque si.
8 VOTOS
Vantric2266Hace 5 años5
@TLOU21
Mostrar cita
@Vantric Vale que están un poco pesados con noticias del Spider-Man de cualquier tontería. Pero poner este comentario aquí para lo único que sirve es para buscar más bronca del asunto porque si.
Es una queja general, el que me responda es porque quiere.
2 VOTOS
Arin19791665Hace 5 años6
Si el gameplay va ser más de sigilo pues ya me lo tienen vendido por 20,00 € ^o^'
Docwhite993197Hace 5 años7
Por lo que he podido ver en los gameplays, hay algunas texturas irregulares, sin embargo, creo que el nivel de detalle es más alto. Además, el escenario selvático, en mi opinión, es más llamativo. Lo que no me acaba de convencer es que el esquema jugable parece ser más de lo mismo por tercera vez.
 Sé que no tiene mucho que ver con la noticia, pero me apetecía comentarlo 
EDITADO EL 13-09-2018 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Forevernes2899Hace 5 años8
@Vantric ¿qué esperabas ? Las chorrinoticias de Spider-Man  van a durar hasta que pase el hype por el titulo, peor aun ,con lo exagerada que tiende a ser esta revista con  los exclusivos de sony  mucho pasara para que se acaben
4 VOTOS
Yonimelabo1049
Expulsado
Hace 5 años9
Tengo los dos anteriores sin terminar, sobre todo por el mal desarrollo e incoherencia de Lara y de la historia en general, y este parece aún peor. No me acerco a él ni con MASCARILLA Y GUANTES,  y eso que siempre he sido fan de Tomb Raider.
1 VOTO
Gregorayo2107Hace 5 años10
Parece que nos esta llamando tontos
2 VOTOS
Albertolongevo432Hace 5 años11
Según las críticas que he podido leer, es el más flojo de la trilogía. A mi sinceramente, y según lo que he visto en gameplays, no se merece que lo tilden de "el más flojo de la trilogía". Por lo que he visto podría decir que está a la altura del Rise. Me encanta éste nuevo reebot de la saga y por supuesto terminaré la trilogía. Lo que no tengo claro es si ésto acaba aquí, en la trilogía del origen de Lara Croft o más adelante seguirán sacando a la Lara en todo su esplendor
7 VOTOS
Balzak2443Hace 5 años12
@Albertolongevo
Mostrar cita
Según las críticas que he podido leer, es el más flojo de la trilogía. A mi sinceramente, y según lo que he visto en gameplays, no se merece que lo tilden de "el más flojo de la trilogía". Por lo que he visto podría decir que está a la altura del Rise. Me encanta éste nuevo reebot de la saga y por supuesto terminaré la trilogía. Lo que no tengo claro es si ésto acaba aquí, en la trilogía del origen de Lara Croft o más adelante seguirán sacando a la Lara en todo su esplendor
Evidentemente que no termina aquí, esto es el final de la trilogía sobre el origen del personaje, de mujer indefensa a arqueologa con experiencia y muy mala leche jejeje, por lógica en 2/3 años habrá una nueva entrega aparte de esta trilogía del origen. Tomb Raider no termina aquí ni de coña, saldrán muchos más seguro, es cuestión de hacerlos con calma y seguro que serán grandes juegos.
1 VOTO
SergioBuscamante702
Expulsado
Hace 5 años13
@Forevernes
Mostrar cita
@Vantric ¿qué esperabas ? Las chorrinoticias de Spider-Man van a durar hasta que pase el hype por el titulo, peor aun ,con lo exagerada que tiende a ser esta revista con los exclusivos de sony mucho pasara para que se acaben
Las chorrinoticias durarán hasta que salga el fifa o el red dead 2
SergioBuscamante702
Expulsado
Hace 5 años14
Una jodida pasada en la X por dios! Un portento gráfico total este Tomb Raider y,junto al Forza Horizon 4,he quedado alucinado esta semana 
1 VOTO
Arrow872979Hace 5 años15
@Yonimelabo
Mostrar cita
Tengo los dos anteriores sin terminar, sobre todo por el mal desarrollo e incoherencia de Lara y de la historia en general, y este parece aún peor. No me acerco a él ni con MASCARILLA Y GUANTES, y eso que siempre he sido fan de Tomb Raider.
Tú te lo pierdes!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shadow of The Tomb Raider: Lo que necesitas saber antes de jugar

Hay 42 respuestas en Shadow of The Tomb Raider: Lo que necesitas saber antes de jugar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL